¡Brindemos!


El día a día que vivimos, las prisas, las obligaciones y responsabilidades hacen que nos metamos en una vorágine sin dejar apenas tiempo para disfrutar y apreciar los detalles y las pequeñas cosas que nos pasan.
Aprender a disfrutar de esas pequeñas cosas que nos brinda la vida es uno de los mayores regalos que nos podemos hacer a nosotros mismos, prácticamente cada día, ya que eso nos permite vivir cada momento como si fuese único y con conciencia plena. 
A veces nos olvidamos de disfrutar de un gesto bonito, de un te quiero, de un simple buenos días acompañado de una sonrisa, de un café con una buena amiga, de esas llamadas que llegan con las palabras justas en el momento oportuno, de un día de parque con los enanos...

Aprender a gozar es aprender a vivir el momento y a celebrar cada logro por muy pequeño que sea.

Este verano, con la llegada de #BabyConfetti a nuestras vidas, nos vamos a tatuar este mensaje a fuego y no queremos desaprovechar ni un minuto de su día a día. Queremos descubrir con él de nuevo el camino de la vida, ilusionarnos por las cosas con los mismos ojos que un bebé y brindar por la familia que hemos formado. 

vino blanco bodas bodegas torres


Y qué mejor que poder hacerlo descorchando una botella de buen vino. Nosotras nos declaramos auténticas fans del vino blanco y Viña Esmeralda de Bodegas Torres es uno de nuestros favoritos. Delicado, sensual, sedoso y con una aroma excepcional que nos recuerda el tilo y la miel de acacia, con notas de fruta fresca y tropical.
Además, ahora estrenan botella con un diseño más sofisticado y actual y muy elegante y también, hiper femenino. Y su nombre, no nos puede traer mejores recuerdos de nuestra escapada, hace unos años, a la Costa Esmeralda con playas de arena casi blanca y agua cristalina y de color verde esmeralda. ¡Quién pudiera volver a surcar los mares, vestidos de blanco y brindar a tu lado! ;)



¡Brindemos por un verano
inolvidable!







Besos de confetti*






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada