5 ideas para un libro de firmas original


Una boda, o una fiesta del amor, es no es sólo una de las cosas más importantes de la vida sino que también es una gran oportunidad de reunir a los seres queridos de ambas familias. Una fiesta a lo grande y por partida doble. 
Y para tener un recuerdo de ese día, la tradición es que nos invitados dejen sus mejores deseos, batallas de infancia y anécdotas varias a la pareja en un libro de firmas

En los últimos años, los éstos han ido evolucionando muy mucho. Desde los sencillos cuadernos de hojas en blanco hasta ideas originales como las que hoy os presentamos, pasando por árbol de huellas, máquinas de escribir o el árbol de los deseos que utilizamos en la boda de confetti mayor

 1. Polaroid

Desde que fuimos al Instax Day nos declaramos auténticas fans de la polaroid. Una manera perfecta para guardar el recuerdo de tus invitados en formato vintage en la que tan sólo será necesario tener una cámara maxi o mini, rotuladores y unas pinzas y cuerdas para poder colgar el momento. :)

libro firmas boda original wedding guest book

2. Álbum de fotos 

Es muy común hacerse una sesión preboda meses antes de dar el Sí, quiero, además de para tener un bonito recuerdo de pareja, también para soltarse frente a la cámara y tener el primer contacto con los fotógrafos. 
Y una de las mejores ideas de compartir estas imágenes es elaborando un libro de firmas con las fotografías de ese día, dejando espacios o incluso algunas hojas en blanco para que los invitados puedan dejar así sus buenos deseos. 

Y si os gusta esta opción, no os podéis perder esta oferta que hemos encontrado en la web de Flipit, un código de descuento de Albelli del 40% en los fotolibros, un auténtico chollo :)

libro firmas boda original wedding guest book

3. Bola del mundo

¿Puede haber algo más emocionante que recorrer el mundo junto a vuestros invitados? Una idea que nos fascina en la que tan solo hará falta un globo terráqueo, unos rotuladores y buenos deseos en destinos exóticos :)

libro firmas boda original wedding guest book
4. Piedras

Estamos seguras que realizar un 'libro de firmas' con piedras es una de las formas más originales de sorprender a los invitados, y muy acertada para una boda en la playa. Luego, sería genial poder utilizarlas como decoración en un jarrón y tener un pequeño pedacito de cada uno siempre en el salón ;)

libro firmas boda original wedding guest book
5. Mensajes en una botella

Al igual que la idea de las piedras, dejar un mensaje en una botella nos parece muy romántico y perfecto para una boda ambientada en el mar. 
Una damajuana bien grande, papel, (a poder ser de estilo vintage), bolígrafos y cuerda para atar los mensajes será suficiente para recopilar los buenos deseos de los invitados. 

libro firmas boda original wedding guest book
1-2-3-4-5



¿Qué os parece estas ideas
para un libro de firmas original?







Besos de confetti*






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada