Regalos originales: Money to pay*


En plena temporada de bodas hay dos preguntas clave que los invitados se realizan si o si, la primera de ellas es qué estilismo escoger para ser la invitada perfecta y la segunda es qué regalar a los novios más allá de lista de bodas.

Un regalo que supere la frialdad de los ingresos en números de cuenta, la coordinación para los regalos en grupo, versátil para que se adapte a las necesidades de la pareja y que no esté condicionado a un periodo de tiempo para gastarlo ¿Difícil verdad? Pues hoy compartimos con vosotras una idea con MoneyToPay :)
Gracias a su nuevo producto MoneyToGift, una tarjeta de prepago 100% personalizable diseñada para regalársela a los novios, el arte de regalar y quedar bien va a ser mucho más fácil, desde casa a un sólo golpe de click y en unos días... ¡regalo chachi para la pareja!

regalo orginal boda

Se trata de una tarjeta que no va vinculada a ninguna cuenta bancaria para comprar lo que quieras cuando quieras junto a otras ventajas: 

  • Todos los productos MoneyToPay son Visa, lo cuál hacen posible usar las tarjetas en la inmensa mayoría de comercios de todo el mundo.
  • Los usos de las tarjetas prepago son muchos y diversos: para comprar on-line con la máxima seguridad, para viajar, para controlar los gastos, para la paga o los viajes de los hijos, para regalar, ...
  • MoneyToGift es la categoría de regalo de las tarjetas prepago MoneyToPay. Está pensada para ser regalada, así que, a diferencia del resto de tarjetas prepago de MoneyToPay, no es recargable.

Ya sabéis que nos encantan los chivatazos como el de hoy, ideas fáciles y resultonas para acertar seguro con el regalo perfecto de boda.
Con tu tarjeta, una foto de ambos y una caja con flores en la que ponerlas como las que te mostramos hoy quedarás estupendamente #palabrita de confetti

caja flores regalo boda ideas



caja flores regalo boda ideas

caja flores regalo boda ideas




































caja flores regalo boda ideas



































caja flores regalo boda ideas































1-2-3-4-5




Y a vosotros, 
¿no os parece la solución ideal para 
desterrar los ingresos en cuenta?



Besos de confetti*