¡Hola Vacaciones!


Ahora sí que sí, después de unos días haciendo recopilación de lo mejorcito que nos ha dado el 2015 en ramos y bodas llega el momento de hacer una pausa para coger fuerzas para la nueva temporada de bodas que se avecina mientras nuevos retos y proyecto de futuro asoman la cabecita. :)

Toca aparcar el ordenador y disfrutar de los momentos que nos brinda el verano entre terracitas, vermuts, piscineo, mojitos, y también este año cócteles sin gotita de alcohol ya que como sabréis este va a ser nuestro primer verano con #BabyConfetti
Eso sí, el móvil lo tendremos muy cerquita y si no queréis perdernos la pista ya sabéis que nosotras seguiremos publicando lo mejor del veraneo en nuestro Instagram donde esperamos poner nuestras ideas a remojo y a revivir (aunque sea sin flotador y con unos cuantos años y kilos de más) 'momentos hermaniles' taaaaan especiales como éstos



El mes de agosto es nuestro momento juntas, para reunirnos, disfrutar de las fiestas del #pueblitobueno y del relax de las vacaciones mientras buscamos inspiración y trazamos el nuevo camino blogger para la próxima temporada.
Unos días de tranquilidad en los que revisar contenidos, evaluarnos y cómo no, pediros consejo para saber qué mantendríais y qué temas nuevos os gustaría encontrar en la nueva temporada.

Para ello, hemos preparado una pequeña encuesta que nos encantaría que rellenaseis ya que como sabéis vuestra opinión es muy importante para nosotras. ¿Os animáis?


¡Muchas gracias por participar! 

Esperamos poder recoger todas vuestras propuestas para ofrecer lo mejor de nosotras y que AtodoConfetti siga creciendo como un referente en el mundo bodas.


¡Os deseamos unas felices vacaciones
y nos vemos en septiembre!
¡A disfrutar! 








Besos de confetti*








¡Síguenos en Instagram!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada