SORTEO Instax Mini 8


Empezamos Julio, último mes antes de nuestras ansiadas vacaciones, y lo hacemos de una de las mejores maneras posibles, ¡de sorteo!

El año pasado, con motivo del evento del Instax Day, sorteamos una instax mini 8 de color rosa y tuvo muchísima acogida. Fuisteis much@s los que os animasteis a participar y así poder ganar una de las cámaras más de moda del momento. Y como sabemos que algunos os quedasteis a las puertas, este año repetimos  :)

instax mini 8 fujifilm polaroid camara



Nosotras tenemos una y no nos separamos de ella. Hemos utilizado alguna de sus fotos en formato polaroid para complementar el libro del padrino y la madrina de #BabyConfetti con una foto instantánea del momento en el que Pablo y Esther conocieron a su ahijado, ¡y parece que les gustó! :)

Para una boda puede dar mucho juego ya sea como idea para el libro de firmas o incluso para las invitaciones de boda además de para inmortalizar los divertidos momentos -con atrezzo incluido- en un photobooth
Pero más allá de 'reservarla' para las bodas, lo que estamos seguras es que este verano serán las reinas de cualquier sarao: en la playa, en la piscina del pueblo, en una barbacoa con los amigos o por qué no, llevártela en tu maleta de mano y acompañarte en tu destino de vacaciones.


¿Quieres GANAR una 
Instax mini 8?

¿Y lo mejor?
¡Tú eliges el color!


instax mini fujifilm sorteo polaroid






Pues para poder participar en el sorteo sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ser seguidor de AtodoConfetti en Facebook

2. Compartir ESTA fotografía públicamente en Facebook, ¡imprescindible!

3. Rellenar el formulario con vuestro nombre de usuario de Facebook junto con la dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con vosotras si sois las ganadoras ;)




Condiciones de participación

- El sorteo estará vigente (válido sólo península española) desde 1 de Julio de 2015 hasta el próximo 18 de Julio de 2015 a las 23.59h.
- El ganador será elegido a través de la página sortea2.com y publicado el 19 de Julio de 2015 en nuestra cuenta de Instagram.
- Los participantes que no cumplan con TODAS las condiciones correctamente serán descartados directamente.




¡Muchíiiiisima suerte!


Y os esperamos
con más inspiración
en nuestro Instagram
;)









Besos de confetti*