Ondas (im)perfectas, las reinas del verano*


Sol, playa, arena, sal, sombreros, mojitos, amigos... Una combinación explosiva que da como resultado la felicidad. 
Y una de las cosas que más nos gusta del 'mundo mundial' es, después de un día entero en la playa, una ducha revitalizante y todavía con el color rojizo en las mejillas, salir a cenar con la melena al viento y esas ondas imperfectamente perfectas que son las reinas del verano.

1

Pero no siempre tenemos la suerte de estar de veraneo junto al mar así que este año, TRESemmé ha creado una nueva gama Ondas (Im)Perfectas para conseguir este efecto desde casa y además, pudiendo tener dos tipos de ondas diferentes: un look con ondas suaves, estilosas y elegantes y por otro lado ondas surferas, desenfadadas y de un estilo playero y casual. :)

Lo primero que habría que hacer es utilizar el champú y acondicionador Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé.
Si queremos conseguir un look con ondas suaves utilizaremos la Mousse Ondas Suaves, secaremos un poco el cabello y crearemos las ondas mechón a mechón con tenacillas para luego deshacerlas con ayuda de las manos y conseguir un acabada muy natural.
Y por el contrario, si queremos tener un look más desenfadado con ondas surferas, el Spray Texturizador será nuestro mejor aliado aportando textura y volumen al cabello.

Y para finalizar, una de las cosas más importantes, utilizar el spray fijador con efecto duradero para mantener las ondas durante todo el día (o la noche)  ;)
Como veis, un sencillo paso a paso para conseguir las deseadas ondas y lucir melena en el verano, ¿quién se apunta? ;)





¿Qué os parecen la idea?
¿Os apuntáis a las ondas
(im)perfectas?








Besos de confetti*






*post patrocinado por TRESemmé

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada