Novedades de Septiembre


Como ya os comentábamos hace muy poquito con nuestro shopping deco para conseguir decorar las mesas de una boda sin dejarse el bolsillo en el intento, la llegada de septiembre y con él, del nuevo catálogo de IKEA es siempre una gran noticia para poder ambientar nuestra casa, nuestra boda o nuestra fiesta de la forma más estilosa, económica y resultona posible.
Y en esta ocasión la firma de decoración sueca se ha superado una vez más y ha ampliado el contenido de su catálogo creando una app móvil interactiva, sensorial y personalizada que ofrece más de 60 contenidos extra y 50 vídeos para buscar inspiración y tener (al fin) un espacio digno de Pinterest. :)
ikea nuevo catalogo app aplicacion movil




Estamos seguras que con esta app la vuelta a la rutina tras las vacaciones se hará más llevadera y sin duda será nuestra mejor aliada para pasar las largas tardes de otoño que se avecinan poniendo en orden nuestra casa y dándole un toque de alegría de una manera sencilla y amena.
Y lo mejor de todo es que esta app es totalmente gratuita y funciona tanto en smartphones como en tablets y está disponible en Google Play y App Store.
Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y aplicado al mundo deco, todavía se nota más. 
El catálogo 2016 trae muchas novedades e ideas para preparar una comida especial, poner la mesa bonita o compartir una buena sobremesa. Vasos, jarras, bandejas, candelabros, bajoplatos… son muchas las novedades que podemos descubrir en las 328 páginas del app-catálogo y así sorprender a los invitados.






 Y tú,
¿te animas a descubrirlo? 





Besos de confetti*






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada