Los aciertos en las bodas


A veces, se llega a acumular en este mundo 2.0 tanta información, imágenes y contenido que se hace necesario parar un poco, tomar aire y separar la paja del trigo ante tal avalancha informativa.
Pensar en lo que sí y en lo que no, en lo que va con uno y lo que es mejor dejar aparcado por lo menos durante un tiempo por eso hoy venimos con nuestra particular lista Sí, quiero, una pequeña recopilación de lo que esperamos de la nueva temporada de bodas que se avecina, bodas que nos hagan soñar a lo grande.

Sin duda alguna hoy le decimos a: 

- Sí a las mesas desnudas con aires tradicionales en la vajilla, a poder ser pintada, y aún más si es de algunos artistas como Andrea Zarraluqui.

blog bodas tendencias ideas 2016 vajilla tocados

- Si a los ramos en tallo extra largos 

- Sí a las novias que se dejan aconsejar por las tendencias como Marga en su boda tropical

blog bodas tendencias ideas 2016 vajilla tocados

- Sí a la intervención de los amigos en la ceremonia, porque nadie te conoce mejor que ellos y porque tras la boda y con el paso de los años no olvidarás nunca lo que sentisteis ese día.

- Si a los novios con estilo que deciden arriesgar en sus complementos, porque también es su gran día, como Diego al que os presentamos en su boda hipster.

blog bodas tendencias ideas 2016 vajilla tocados







- Sí a comunicar tu gran día con un Save the Date digital, una forma fácil y rápida de hacer llegar la feliz noticia a los invitados y dejar que se organicen con tiempo.



- Sí a las novias con cuero y plumas

blog bodas tendencias ideas 2016 vajilla tocados

- Sí a la simplicidad y a la vuelta a lo natural, nada mejor que novias con espadrilles.

- Sí a las niñas de arras con bailarinas y sombrero para las bodas de invierno, ideales con este conjunto de LaupersKids

blog bodas tendencias ideas 2016 vajilla tocados

- Sí a las bodas con música en directo, invitados bailongos entregados como nunca y recena a altas horas de la madrugada, porque una boda con ambiente se convierte en un fiestón.

- Sí a las bodas que apuestan por menús tradicionales en los que brille la gastronomía de la zona, como en la boda de campestre de David y Mireia en la que no faltaron quesos con panes ecológicos.


- Sí a las novias veladas, eso sí, apostando por los velos de color (muy pronto más detalles) 

- Sí a las invitadas con pamela de rafia y maxi aplicaciones en los hombros, como las hombreras de Suma Cruz que os presentamos en Estilismo para invitadas.

blog bodas tendencias ideas 2016 vajilla tocados

- Sí a las mesas de tartas imperfectas en las bodas, porque hasta en las bodas siempre queda un rinconcito para el postre, y a falta de una qué mejor que unas cuantas tartas dónde elegir.

- Sí a las parejas de novios que más allá de cualquier lista de Sí, deciden hacer lo que les apetece, sin reglas ni compromisos, sin olvidar nunca, nunca "Keep calm, it's only a wedding", lo importante es DISFRUTAR.

blog bodas tendencias ideas 2016 vajilla tocados
Visto aquí







































Y vosotras ¿qué opináis?
¿algún SÍ imprescindible para
 la nueva temporada de bodas?









Besos de confetti*






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada