Decora tu boda low cost


A principios de verano nos quedamos fascinadas al ver la PRECIOSA decoración de las mesas de la boda mallorquina de Ana y Xisco a manos de Carmen Rebuelta con fotografías de Bárbara Vidal.
Un cúmulo de elegancia y de buen gusto transformada en largas mesas imperiales dispuestas en abanico con la madera vista, los símbolos tropicales y el color turquesa como protagonistas. El contrapunto vertical lo formaban candelabros infinitos y vegetación en verde y coral, una combinación perfecta para una boda mediterránea al aire libre en un escenario mágico. Sin duda, una delicia para los sentidos.

mesa boda decoración tropical wedding decor low cost ikea


mesa boda decoración tropical wedding decor low cost ikea

Y como nos gustó TANTO el estilo de las mesas de esta boda y la frescura que transmitían, hoy os traemos una selección shopping para conseguir un resultado parecido ya sea para una cena especial, una fiesta o una boda sin dejarse el bolsillo en el intento. ;)

Todos los productos son low cost y además los puedes encontrar en su totalidad en IKEA, tienda que nos encanta y que además acaba de lanzar el nuevo catálogo 2016 que no hemos podido evitar devorar (y marcar algunos productos como favoritos)
Ahora sólo esperamos que os gusten nuestros fichajes deco y si os animáis con este idea tropical no dudéis en enseñarnos el resultado :)

mesa boda decoración tropical wedding decor low cost ikea








¿Qué os ha parecido nuestra
selección low cost?









Besos de confetti*






3 comentarios :

  1. Guauu chicass! El turquesa es que le da un efecto precioso!!

    Sii! Nosotras nos animamos cn una DECO TROPICAL para un bautizo que quedó monisima. Nada de ikea pero los niños alucinaron cn la mesa.m, Jeje . Echad un vistazo al link, espero que os guste
    http://www.perdonaperoesmidia.com/2015/05/el-bautizo-tropical-fresquito-fresquito.html

    ResponderEliminar
  2. Las mesas imperiales son mis favoritas!

    ResponderEliminar