Lista de fotógrafos de boda (vol.I)


Una vez elegido el sitio, la fecha y por supuesto, teniendo al acompañante siempre de la mano, el siguiente paso en la organización de una boda es elegir el fotógrafo que inmortalice y capture todos los detalles del gran día. 
Creemos que es básico conocerlo en persona, interesarte por su trabajo, aficiones y visión fotográfica, ver sus editoriales o reportajes recientes pero sobre todo, que te guste y haya feeling. Con una buena dosis de química y mucha afinidad, el día de la boda será mucho más fácil poder sobrellevar los nervios y que el tema cámara no sea un problema para tener un bonito recuerdo para toda la vida.

Podemos decir que en los últimos 4-5 años la fotografía de boda ha evolucionado hasta límites insospechados y se ha convertido en uno de los pilares más importantes para tener una boda 10.  
Así que durante esta nueva temporada nos hemos propuesto chivaros nuestra lista de fotógrafos españoles de bodas favoritos, una selección de grandes profesionales con un trabajo impecable y de calidad que os iremos desvelando en volúmenes para poder daros unas pinceladas de su estilo y ayudaros en vuestra búsqueda.
Y hoy damos el pistoletazo de salida destacando a diez genios de la fotografía con un estilo natural, fresco y diferente que nosotras no dudaríamos en tenerlos muy cerca y que estamos seguras que os encantarán. ¡Tomad nota! :)

****

1.Serafín Castillo. 'Serafín se dedica a parar el tiempo y congelar el amor. Para que sea eterno. Y así poder regalarnos recuerdos inolvidables de momentos vividos en instantes irrepetibles' Y ya lo pudimos comprobar en la ESPECTACULAR boda de Sales y Sahúco que os mostramos hace un tiempo el blog. ¡Sr.Serafín, a sus pies!

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid

2. Sara Frost. Ella es simple, natural y bella. Y su fotografía es un fiel reflejo de su personalidad. Son varios los trabajos que hemos compartido en el blog pero sin duda nos quedamos con el postboda con aires vintage que realizó a confetti mayor en el #pueblitobueno,  ¡imposible olvidarlo!

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid





3. Pablo Laguía. En poco tiempo se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles con su visión natural de la fotografía. Se estrenó en el blog con una bonita boda en el bosque pero debemos confesar que con la sesión primaveral con unas coronas de flores de infarto nos cautivó. ¡Grande Pablo! 

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid




4. Días de vino y rosas. Cecilia y Nieves forman uno de los mejores tándems fotográficos con una visión muy fresca y actual del mundo de las bodas. Nos ENCANTA su filosofía y la magia de sus trabajos y todavía recordamos una de las mejores bodas tropicales ever.

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid




5. Juno Producciones. Contemporáneas, diferentes y muy cuidadas. Así son las fotografías de Nino y Juno, una pareja de fotógrafos murcianos que en más de una ocasión han aparecido en el blog como con la bonitíiiissiiiiiima boda galapagueña o la boda mediterránea en el Saler. Sin duda, para no perderlos de vista ;)

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid


6. Sara Lobla. Sara fotografía cada instante, mostrando la esencia de cada historia de amor con mucha ternura y sentimiento. Con la 'boda' en la cabaña de Isil nos enamoró y a ella le siguieron los 10 años de amor de Marta y Mauri que tuvo muchísimo éxito y esperamos poder seguir compartiendo sus trabajos en el blog porque son una auténtica delicia. 

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid



7. Padilla & Rigau. Sencillez y naturalidad. Ésta es la clave del éxito de esta pareja de fotógrafos con gran sensibilidad por los pequeños detalles y un tacto increíble. Conocimos su trabajo con una bonita boda en el Empordà y ya estamos deseando poderos enseñar una cosa que nos traeos entre manos y que sabemos que os va a gustar ;)

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid






8. Mireia Cordomí. Las fotografías de Mireia son inconfundibles por la luz que desprenden y por la belleza captada en film, haciendo de lo tradicional lo más trendy. Disfrutamos trabajando mano a mano en nuestro particular sueño mediterráneo y no podemos estar más contentas con el resultado y la magia que desprenden las fotografías, ¿te lo perdiste?

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid

9. The Visual Partners. El equipo de TVP lo forman Pep, Nacho y María, profesionales que cuidan la imagen en fotografía, vídeo y maquillaje como nadie. Sucumbimos a su boda en el Castell de Tamarit publicada en el blog hace ya algún tiempo y estamos contando los días para enseñaros una editorial muy especial que realizamos entre almendros en flor.

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid

10. Laura Chacón. Con una web recién estrenada, Laura es una enamorada de las bodas bonitas, al aire libre, en entornos naturales y con mucho corazón. Y esto último es precisamente lo que no le falta a la boda menorquina de Carlota y Pau o por supuesto, a nuestra querida sesión de embarazo a orillas del mediterráneo, un bonito recuerdo con alma y corazón que nunca podremos olvidar.

fotógrafo boda novia blog bodas barelona madrid







¿Qué os parece nuestra primera
lista de fotógrafos
made in Spain?










Besos de confetti*






4 comentarios :

  1. Pongo mi granito de arena y os recimiendo que visitéis y conozcáis también a A la Virulé http://www.alavirule.com Convirtieron uno de los días más felices de nuestra vida en un sueño.

    ResponderEliminar
  2. Os recomiendo a Xulio Pazo, un fotógrafo gallego con un estilo muy personal, diferente, que refleja cada sentimiento y cada momento importante del dia, además de tener un trato con las parejas muy próximo y hacerte sentir muy a gusto.

    ResponderEliminar
  3. Qué grande Xulio Pazo, tienes mucha razón! Debería estar sin duda

    ResponderEliminar