Felices 4


Llegó el primer aniversario lleno de ilusiones, celebramos el segundo con una lista de deseos, para el tercero preparamos un pastel y 'soplamos' las velas y hoy, 365 días después de esa mini fiesta estamos de nuevo de celebración porque el cuarto aniversario de nuestro querido blog ha llegado.

Los que conocéis historia de nuestro comienzo, sabréis mejor que nadie cómo de precipitado, alocado e inesperado empezó todo. Fue sin duda la 'medicina' para una época complicada que estábamos atravesando y para nada creíamos que llegaríamos a celebrar su 4º aniversario, ni que nos traería TANTAS y TANTAS alegrías y satisfacciones que merecen ser recordadas y echar la vista atrás. 

Un año repleto de apuestas de futuro y es que por fin nos hemos animado a estudiar moda, una de las disciplinas artísticas que nos flipa y Alba ha empezado su andadura como estilista en sesiones fotográficas. El sueño mediterráneo, las propuestas para estilismos de invitadas o también un primer boudoir mostrando la pura esencia femenina han sido algunos de los trabajos realizados pero hay algunos más en la recámara esperando aún ver la luz y por supuesto, muchas ganas e ilusión de una vez por todas, dar un paso al frente y meternos de lleno en este mundo de la moda nupcial y de las editoriales que tanto nos apasiona.
Hemos vuelto a vivir los días de la Barcelona Bridal Week con la misma intensidad que nos caracteriza -aunque esta vez con barrigón de 40 semanas- y esperamos poder seguir haciéndolo muchos años más porque ver desfiles de novias en primera línea y disfrutar unos días de nuestra unión hermanil, es una de las cosas que más felices nos hace en el mundo mundial. 
Además hemos tenido la suerte de asesorar a novias en la nueva flagship store de Pronovias, de visitar el paraíso terrenal de La Torre del Visco y de conocer mucha gente nueva y talentosa del sector pero sobretodo sobretodo sobretodo de este año nos quedamos con la feliz llegada de Baby Confetti a nuestras vidas. ¡Está claro que no le podemos pedir nada más a la vida!

Así que hoy nos enfundamos la corona de plumas, cargamos los pulmones de energía e ilusión y soplamos un bueno puñado de confetti por un GRAN año, en el que no falten los sueños y las mariposas en el estómago, las risas, las auténticas bodas heartmade y cómo no, vuestra compañía.

fiesta confetti party blog atodoconfetti



¡GRACIAS infinitas
por estar ahí!








Besos de confetti*





1 comentario :

  1. Muchas Felicidades Hermanas Confetti! Y por muchos más!
    Kel

    ResponderEliminar