Fashion Films de novias


vestido-novia-otaduy-fashion-film

La publicidad y comunicación de marca han evolucionado mucho en estos últimos años, y también este cambio se ha visto en el mundo de las bodas. Los fashion films, o cortrometajes de moda, son la última tendencia para presentar las nuevas colecciones y mostrar al mundo cuál es su estética y filosofía casi podríamos decir que al mismo nivel que en sus impresionantes desfiles. 
Marcas internacionalmente conocidas como Dior, Prada, Chanel o Loewe ya han sucumbido a plasmar toda la magia de sus creaciones textiles en fotogramas y a estas últimas ahora se unen Teresa Helbig y Otaduy, dos firmas catalanas de vestidos de novia que nos harán soñar.  

Just Say Yes

Teresa Helbig estrena su nuevo cortometraje, protagonizado por Ingrid García Jonsson, en el que rinde homenaje a todas las novias que están a punto de casarse y que a continuación os mostramos con cierto aire afrancesado y mucho misterio.



Ritual Lovers
Con el espíritu mediterráneo, la magia de los rituales y las playas de nuestro querido Cadaqués como telón de fondo, Otaduy nos ha deleitado con Ritual Lovers, un fashion film dirigido por la realizadora Itziar Orbegozo y acompañado de la poesía de Lehior Bilbao que no os podéis perder. 







¿Qué os parecen estos dos fashion films
del mundo nupcial?










Besos de confetti





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada