Otoño en poesía


boda barcelona wedding catalunya cataluña blog novia atodoconfetti teresa helbig sara lobla 21 marzo

Deja que el otoño se vuelva poesía y que su luz cálida se entremezcle entre ramas y hojas para crear un bello calidoscopio de ocres, rojos y amarillos.
Cógele de la mano fuerte, mientras das un paseo por el bosque como si os hubieses conocido hoy por primera vez, y convierte el crujir de las hojas secas en la banda sonora de un pequeño baile para dos.
Amor cómplice, amor cercano, un amor que se refleja en un paseo por el lago entre susurros y miradas mientras todo lo demás queda atrás y ya no importa, porque juntos sois invencibles. Y entonces, sólo entonces, sintiendo el calor de la manta que os envuelve entiendes que eres FELIZ.

Así es la editorial que realizamos hace unas semanas y que te presentamos hoy recién salida del horno, un pequeño sorbo de romanticismo envuelto en ambiente otoñal en el que nos reunimos un equipo de impresión para que te llegue directamente al corazón.
Para ello detrás del objetivo nadie mejor que nuestra querida Sara Lobla, capaz de transmitir, en todo el sentido de la palabra, la sensación de una primera vez que destila cada una sus fotografías, únicas y sensibles que sólo pueden emanar de la delicadeza de una mujer que dispara con sentimiento.
Enamoradas estamos de la trenza corona y el messy hair con un pin en forma de hoja dorada, la última tendencia en complementos, que realizó Diana Galí, artista de los peines y maquillaje para que nuestra pareja de guapos, Mireia y Artur, lucieran de impresión.
Pero sin duda alguna, el aire romántico y bucólico que nosotras buscamos para el estilismo llegó de la mano de la diseñadora Teresa Helbig con un maravilloso vestido de manga corta con encaje de valencienne y lazadas en la espalda que nos hizo sucumbir a sus encantos, dando el punto más trendy con unas sandalias de ante acordonadas y con el total look en azul y marrón de Massimo Dutti que lució Artur, con un aire desenfado pero siempre elegante que nos encantó.
Del bouquet de aire silvestre y de los complementos deco se encargó el equipo de 21 de Marzo y de  las delicias dulces Lolita Bakery, aportando el toque final a una editorial en la que disfrutamos como nunca en su realización junto a un gran equipo y la colaboración especial de Mas Terrats por cuidarnos tanto y tan bien.

Un resultado que nos ha dejado realmente satisfechas y que esperamos disfrutes ahora sumergiéndote en esta pequeña historia de amor otoñal en un escenario único como es el LLac de Banyoles, Girona.

Antes del atardecer. Antes del anochecer. Antes del amanecer. Ojalá todos los antes sean un después contigo.



















































¿No te parece una editorial otoñal
llena de romanticismo?










Besos de confetti










No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada