Alejandra y Mark, boda campestre en Menorca




Hoy venimos con una boda menorquina en un precioso hotel rural, el Alcaufar Vell, en la que Alejandra y Mark celebraron su boda soñada al aire libre. Sencilla y natural, sin demasiadas florituras pero llena de pequeños detalles decorativos desde banderines hasta una barra de pomadas con un principal denominador común, todos estaban hechos con el corazón para que la celebración fuese muy suya, una auténtica boda heartmade.

Qué mejor que escoger la maravillosa isla del novio para dar el Sí, quiero en un ambiente campestre y aparecer a lomos de un mehari familiar amarillo vestida con un bucólico diseño de Jenny Packham de manga corta bordada y escote en pico junto a unas sandalias de Eduard Castillo, un colorido ramo y una gran sonrisa que Alejandra no dejó de lucir en todo el día mientras disfrutaba de cada momento al máximo.

Tras la ceremonia y con lectura de votos incluida llegó el momento del banquete en el que no faltaron las risas y los bailes improvisados para despeinarse de felicidad al son de Paolo Scarpa. 
Novios e invitados disfrutaron de una cena en un jardín de olivos bajo un cielo de bombillas y un ambiente floral a cargo de Menorca Events en la que la pareja estuvo acompañada por todos sus amigos en una misma mesa y en la que no faltó una tarta con figura de novios y mascota incluida.

Alejandra y Mark prestaron atención en cada detalle incluso en los recuerdos del enlace realizados con inconfundible sello de la empresa del novio, Pou Nou, con los que agasajaron a los invitados con sombreros, abanicos pintados a mano y "foutas" personalizados con el sello de la boda
Un ambiente de cuento de hadas inmortalizado por el ojo fotográfico de Raquel Benito, mágico y luminoso, que tuvo como colofón un baile para dos con una banda sonora alegre y mediterránea Fantastic Shine de Love of Lesbians. Un perfecto resumen de un día lleno de encanto y alegría que hoy puedes disfrutar en primicia en el blog y que estamos convencidas disfrutarás con una sonrisa

































¿Os ha gustado esta auténtica 
boda heartmade en Menorca?








Besos de confetti










1 comentario :

  1. Alejandra y Mark fueron unos novios muy Top! Desde Solo dime que si queremos compartir con vosotros el video que les hicimos, para ya acabar de redondear las magnificas fotos de Raquel Benito. Un saludo!
    https://vimeo.com/133136875

    ResponderEliminar