Los errores en las bodas


Si hace unos días hacíamos un repaso a los aciertos en las bodas para la nueva temporada, hoy vamos a darle una vuelta a aquello que está OUT en el mundo nupcial. 
Ya sabes que nos encanta recomendarte lo más puntero en cuanto a bodas se refiere, pero a veces, dejamos atrás aquellos consejos sobre las cosas que es mejor que NO estén en tu boda, una pequeña lista de errores, algunos más comunes que otros, que creemos que no deberías cometer.

Sin duda alguna hoy le decimos NO a: 

NO a los compromisos. Es tu boda, es tu día y es tu elección. No sucumbas a decisiones familiares y a invitar porque sí. Lo importante es que te sientas acompañada de los tuyos sin importar las cifras, da igual una boda íntima que numerosa siempre que estén aquéllos con los que te apetezca compartir de una forma sincera tu Sí, quiero.








NO a las bodas impersonales que parecen estar cortadas por un mismo patrón. Lo que le funcionó a tu mejor amiga puede que para ti sea totalmente desacertado. Una boda debe ser un reflejo de vuestra personalidad como pareja, sin disfraces ni postureos. Sois una pareja única y vuestra boda también tiene que serlo.



NO a las bodas gymkana en la que los invitados deben realizar un periplo de actividades incesantes. Una boda de por sí ya adquiere suficiente entidad para tener que estar de un lado para otro. Si quieres que disfruten dales tiempo para disfrutar.





NO a las bodas monocolorSi quieres una decoración espectacular mejor que juegues con una armonía cromática de tres colores. Las posibilidades se ampliarán y crearán una atmósfera más relajada y visualmente más estética.




NO al amigo-fotógrafo. Si quieres una fotografía de calidad de la que no arrepentirte en un futuro ponte en manos de un profesional. Deja que tus amistades disfruten y no les cargues con una responsabilidad innecesaria, y ya de paso aconséjales que usen su móvil para tomar instantáneas pero sin entorpecer la labor de los profesionales, ese día mejor desconectar para conectar.




NO a estrenar zapatos el día de la boda. Si no quieres sufrir de una forma innecesaria mejor que pruebes los zapatos  por casa unos días antes para que el mismo se acomode a la hechura de tu pie. No dejes que las molestias hagan que no pises con paso firme y segura.





- NO a los corbatines con aguja. Puede que en los años 90 el satén y las corbatas pañuelo estuvieran de moda. Ahora, simplemente, es mejor olvidar esa opción y decantarse por una corbata o una pajarita. No renuncies al color pero hay ciertos tejidos que de día deberían ser innombrables.


NO al abandono de invitados horas y horas para hacer la sesión de pareja tras la ceremonia. Si quieres unas fotografías bonitas de vosotros dos, sin prisas ni esperas innecesarias siempre puedes apostar por un First Look y así podrás disfrutar de tus familiares y amigos desde el minuto 0.



NO a las novias orquesta que prefieren ocuparse de todo sin delegar. No vas a llegar a todo así que es mejor que pidas ayuda, ya sea a tus familiares o si el presupuesto te lo permite nada mejor que una wedding planner para que todo salga rodado.







Y hasta aquí nuestra lista de NOs para una boda.

¿Alguna sugerencia de un NO 
en el tintero?







Besos de confetti











No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada