Destination wedding en el Cantábrico


wedding destination spain boda blog novia




Desde Londres, Lucy y Billy decidieron hacer su boda en España. Un día especial para que toda su familia pudiera disfrutar de los paisajes, de la cultura y el clima y para ello escogieron un lugar increíble entre San Sebastián y Biarritz, la finca Machoenia, en la que celebrar una preciosa fiesta del amor al aire libre.

Para su gran día Lucy escogió un sencillo a la par que elegante modelo de cuerpo de encaje y un espectacular escote en la espalda de The Mews Bridal, una coqueta tienda en el barrio de Nothing Hill especializada en moda francesa.

Acusando la sobriedad del conjunto, nada mejor que un clásico moño alto junto a un lindo bouquet en verde y azul que equilibraba el encanto del conjunto.

El equipo de wedding planner de 20eventos de Donosti se encargó de la coordinación y la decoración de un imponente espacio con verdes praderas entre caballos en el que no faltaron un tendedero de sombreros panamá, divertidos juegos de petanca, lanzamiento de ramo y un auténtico asado junto a otras delicias gastronómicas servidas por el catering Divinus.

Una bonita destination wedding cerca del cantábrico que el equipo de Forester Fótografos se encargó de captar resaltando sensaciones y emociones de una boda con mucho feeling que estamos convencidas te conquistará.































¿Qué te ha parecido esta
 destination wedding en el Cantábrico?








Besos de confetti







2 comentarios :

  1. Fantástico enlace, muy bonita localización y decoración del evento.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo reportaje el realizado por los compañeros de Forester, muy bien ligado todo, me gusta :)

    ResponderEliminar