Love & Vintage, la feria para bodas con encanto


Si estás por Madrid este fin de semana, eres amante de los detalles con encanto o te casas y necesitas un toque vintage para tu boda en el que no falte el buen gusto y la sofisticación, no busques plan porque te informamos que te espera un auténtico pla-na-zo los días 13, 14 y 15 de Noviembre con la III Edición de la Feria Love&Vintage.
Allí podrás encontrar auténticos productos vintage o inspirados en la tendencia que le darán a tu boda ese aire especial que estabas buscando dentro de una selección de 50 firmas exclusivas avaladas por el conocimiento y la experiencia de Something Old y Cristina&Co., organizadoras del coqueto evento.

Tras dos exitosas ediciones en años anteriores, Love&Vintage vuelve con más fuerza que nunca incorporando nuevas tendencias como los food trucks junto a un amplio abanico de productos para que te sumerjas directamente en la auténtica esencia vintage y delicada y de los que puedes saber mucho más a través de su cuenta de Facebook o Instagram.

feria bodas madrid blog novia


Vestidos de novia con una áurea especial, delicados diseños florales, mobiliario digno de los más entendidos coleccionistas, ideas de belleza para lucir radiante o conjuntos infantiles para los mejores niños de arras son algunas de las propuestas que podrás encontrar para convertir tu boda en aquello que estás soñando.

Love&Vintage no es una feria más en la que acabarás saturada de folletos, sino una feria de bodas realizada con mucho mimo y encanto, toda una referencia del sector nupcial en un enclave palaciego que estamos seguras te sorprenderá. Nosotras tuvimos el placer de poder asistir el año pasado en uno de nuestros viajes a Madrid y quedamos encantadas con el espacio, la experiencia y con todos los nuevos proveedores que conocimos y AQUÍ os contamos nuestras impresiones.

Avisada quedas que la cita bodil de este fin de semana será en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid, un momento ideal en el que pasear entre actuaciones de música y bailes en directo, tomar una deliciosa tarta en el área de descanso mientras esas piezas llenas de encanto e historia acaban dando contigo para formar parte de tus momentos más especiales. ¿Lista para pasar un buen rato en la mejor de las compañías?




















Ya los sabes,
Love&Vintage es tu cita imprescindible 
para los días 13,14 y 15 de noviembre,
¡no te la pierdas!






Besos de confetti






1 comentario :

  1. La verdad es que viendo todos los proveedores que estarán dan ganas de no perdérselo.

    ResponderEliminar