Un First Look íntimo para dos


Si ayer hacíamos un repaso a los errores más comunes de una boda, entre ellos el NO al abandono de los invitados durante horas y horas para la sesión de pareja, hoy venimos con una de sus soluciones más punteras y novedosas que estamos convencidas que te encantarán.

El First Look o lo que es lo mismo, el primer encuentro con testigo fotográfico de los novios antes de la boda, puede convertirse en un momento tremendamente especial e intimo que recordarás siempre. 
Una forma original de realizar las fotos de pareja antes de la ceremonia que permitirá que disfrutes más intensamente de la totalidad de la boda junto a tus invitados sin tener que estar pendiente de realizar en el momento del cóctel la sesión fotográfica convencional.

Igualmente, con el First Look podrán fluir las emociones de una forma mucho más natural, sin miradas ajenas en los que vosotros dos seáis los únicos protagonistas. Un momento único e irrepetible lleno de confidencias donde las emociones estarán a flor de piel y en la que seguro os encontraréis mucho más cómodos.
Buscad un lugar que os encante y permitiros sorprenderos el uno al otro de una forma divertida, romántica y especial mientras os miráis a los ojos y os descubrís con vuestro mejor look de novios. No reprimáis ninguna emoción, cualquier reacción está permitida y forma parte de la magia del momento.

Ya sabéis que la tradición manda que los novios no se vean hasta el momento de la ceremonia, pero con esta pequeña selección que te mostramos de bonitos First Looks estamos convencidas que puede que rompas con las tradiciones, cambies de idea y te animes a añadir otro momentazo para el recuerdo
Nosotras lo experimentamos en la sesión romántica en el lago que publicamos hace unos días y como pudisteis comprobar, es un instante único donde los sentimientos salen directos desde el corazón. ¡A ver qué te parece!















1-2-3-4-5-6-7




Y tú,
¿apostarás por un First Look 
el día de tu boda?
¡Cuéntanos qué te parece! 







Besos de confetti












1 comentario :

  1. Yo me quedo con la post boda. Para mi el momento en el que se ven los novios por primera vez es uno de los momentazos de una boda, y no renunciaría a el!

    ResponderEliminar