Fichajes para las invitadas de otoño (v.III)


Ser la invitada perfecta en una boda de otoño-invierno es siempre una tarea complicada. El temido frío nos hace plantearnos repetidamente y en tono dramático el ¿Qué me pongo? - al que por cierto dedicamos un post que tuvo mucho éxito con un decálogo de aciertos y prohibiciones- para lucir espléndida en una celebración invernal sin morir en el intento.
Nuestro querido terciopelo, las estolas, las elegantes capas, los guantes y los tejidos gustosos habrá que tenerlos muy cerca porque serán nuestros mejores aliados. Además de los colores fríos como azules cobalto, petróleos, ciruelas, burdeos e incluso marsala, el pantone estrella del 2015.

Desde que empezó el fresquete ya os hemos ido enseñando en el blog algunas propuestas para invitadas de otoño-invierno de nuestras tiendas online preferidas y hoy queremos seguir con  fichajes top y unos estilismos con prendas simples y sencillas a las que poder dar un twist con los complementos e incluso, sorprender con un tocado, una pamela de infarto o un pin en el pelo.




By Biombo





Magnolia Antic








Rental Mode




¿Qué os parecen los looks de
invitada otoño-invierno?





Besos de confetti












No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada