Elegancia Máxima


Seguro que ya habréis leído por aquí y en más de una ocasión nuestra debilidad por Máxima de Holanda. Siempre impecable, siempre divina, siempre chic. Porque Máxima es lo máximo.

En cualquier acto oficial, suele llamar la atención y a cada uno de sus atuendos acompaña su natural sonrisa y espontaneidad que hacen de esta Reina una de las mujeres más atractivas del mundo. 
Los complementos son también parte muy importantes de sus estilismos. Capas, collares, guantes, pamelas y mención aparte a sus ya archiconocidos casquetes y turbantes. Nos parece un complemento ideal sobre todo para otoño e invierno y más aún en tejidos gustosos como lana o terciopelo. 
Hace ya más de un año que os hablamos de la nueva tendencia de los turbantes, y a ella ahora se unen los casquetes, un sombrero redondo algo ladeado y de aire retro que se ajusta perfectamente a la cabeza, también lucidos con mucha clase por otra de las grandes musas de la elegancia: Jackie Onassis. 

Así que hoy hemos querido hacer una oda al buen gusto y una selección de los mejores momentos de Máxima con casquete o turbante. ¡Atrévete y luce en tu próximo evento un complemento a lo Máxima!









1-2-3-4-5-6
7-8-9-10-11






¿Os gusta la idea del 
casquete y turbante?








Besos de confetti