Niños a la moda en la Petite Fashion Week




Si hubo un planazo hace unas semanas en cuanto a maternidad se refiere este fue The Petite Fashion Week en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, un evento familiar cuya recaudación íntegra se destina a fines sociales y que fue todo un exitazo.

Talleres, cuentos, disfraces, pintacaras y mucha moda en más de 3.000 metros cuadrados para un fin de semana de disfrutar a lo grande organizado de forma genialosa por CharHadas que va por su segunda edición y que augura éxito por muchos más. 
Un evento lleno de corazón que reunió un montón de caras conocidas del panorama nacional, incluidos show cooking de los participantes de Master Chef Junior, en el que también se pudieron disfrutar desfiles de moda infantil en directo con muchísimo gusto para vestir a nuestros "minis".

Si como nosotras, te perdiste The Petite Fashion Week hemos realizado una pequeña selección de nuestros favoritos de la moda infantil entre marcas ya consolidadas y otras más emergentes para que no pierdas detalle de lo más "in" de la moda primavera-verano para nuestros peques.
Gocco, Coco&Cocoilo, Billieblush, Neck&Neck y Kiabi, entre otras , fueron algunas de las marcas que aportaron solidaridad a la pasarela y muchos modelitos fichables para la nueva temporada que estamos convencidas te encantarán. ¡Ahora sólo toca cruzar los dedos y esperar un encuentro de éstos en Barcelona!


























¿No te parece una idea genial 
mezclar infancia y solidaridad?





Besos de confetti










No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada