Vive la France!


Este fin de semana, un duro golpe nos llegaba desde París. Una ciudad con mucho encanto que hemos visitado en varias ocasiones y nos trae MUY buenos recuerdos de momentos mágicos vividos allí y también, una punzadita en el corazón al recordarlos.
Y hoy nosotras queremos rendir un pequeño homenaje a Francia y a todo su gran talento con una selección de diseñadoras top de vestidos de novia de nuestro país vecino con ese charme francés tan auténtico y delicado.

Ya es por todos conocida nuestra debilidad por Laure de Sagazan y son varias las novias LdS que hemos publicado en este blog de bodas. Temporada tras temporada nos enamora y nos hechiza con su magia y su toque más bohemio. Y junto a ella, ahora descubrimos 7 jóvenes promesas más -todas ellas mujeres- con ese savoir faire francés tan característico y sofisticado.
Diseños sencillos con encajes, transparencias, mangas trabajadas, espaldas de infarto y belleza, mucha belleza. ¿Qué tendrán las diseñadoras francesas que tanto nos gustan? Seguro que después de este post tú también te lo preguntas ;)

Rime Arodaky





Delphine Manivet




Elise Hameau





Manon Gontero





Celestina Agostino



Vanda Outh





Sophie Sarfati











¿Qué te han parecido estos diseños
made in France?
¿Con cuál te quedarías? 












Besos de confetti








No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada