Vive la France!


Este fin de semana, un duro golpe nos llegaba desde París. Una ciudad con mucho encanto que hemos visitado en varias ocasiones y nos trae MUY buenos recuerdos de momentos mágicos vividos allí y también, una punzadita en el corazón al recordarlos.
Y hoy nosotras queremos rendir un pequeño homenaje a Francia y a todo su gran talento con una selección de diseñadoras top de vestidos de novia de nuestro país vecino con ese charme francés tan auténtico y delicado.

Ya es por todos conocida nuestra debilidad por Laure de Sagazan y son varias las novias LdS que hemos publicado en este blog de bodas. Temporada tras temporada nos enamora y nos hechiza con su magia y su toque más bohemio. Y junto a ella, ahora descubrimos 7 jóvenes promesas más -todas ellas mujeres- con ese savoir faire francés tan característico y sofisticado.
Diseños sencillos con encajes, transparencias, mangas trabajadas, espaldas de infarto y belleza, mucha belleza. ¿Qué tendrán las diseñadoras francesas que tanto nos gustan? Seguro que después de este post tú también te lo preguntas ;)

Rime Arodaky





Delphine Manivet




Elise Hameau





Manon Gontero





Celestina Agostino



Vanda Outh





Sophie Sarfati











¿Qué te han parecido estos diseños
made in France?
¿Con cuál te quedarías? 












Besos de confetti