Nos colamos en el Making of de Vogue Novias


Después de más de 4 años escribiendo este blog de bodas que tantas alegrías nos ha dado, compartiendo algunas facetas de nuestro día a día y confesándoos nuestros sueños y deseos creemos que ya es por todas conocida nuestra debilidad por las editoriales y todo lo que tenga que ver con la moda y las novias. :)

Nos gusta devorar blogs y revistas en busca de las nuevas propuestas nupciales, descubrir las tendencias de las próximas temporadas y perdernos entre telas y vestidos de novia pero sobre todo lo que nos gusta es imaginarnos una historia fotografiable y poder llevarla a cabo. 
Por suerte, son ya unas cuantas sesiones de fotos que hemos tenido el gusto de poder participar, conocer de cerca a grandes diseñadores y poner nuestro granito de arena en cuanto a los estilismos se refiere, y aunque la mayor parte de ellas todavía no han visto la luz, sí que hemos podido compartir con vosotras El sueño mediterráneoUn otoño en poesía y esperamos que os gustaran y que vierais unos estilos de novia muy diferentes entre sí :) 

Por soñar despiertas -y a lo grande-, no nos importaría por nada del mundo vernos en alguna publicación en papel con tanto prestigio como Vogue Novias. Un revista que empezamos a coleccionar muuuuuuuuuucho tiempo antes de tener el blog y que por supuesto, cada seis meses un nuevo ejemplar está en nuestras manos. 
Para nosotras fue un honor aparecer recomendadas en su número de Febrero 2014 como ya os contamos en Un café con Vogue Novias y hoy nos colamos en el making of de unas de sus últimas editoriales con una ciudad tan bonita como San Sebastián como testigo.

Un sensual vestido de la diseñadora vasca Alicia Rueda es el protagonista absoluto lleno de transparencias y encajes y con tan sólo con un velo, una maxi corona de flores y unas sandalias doradas como complementos.
Sin lugar a dudas, un fantástico paseo en el puente Kursaal sobre el río Urumea y el precioso teatro Victoria Eugenia como telón de fondo para soñar con una novia moderna y transgresora de las que marcan tendencia. Un Less is more en toda regla que a nosotras nos ha fascinado y que hoy os mostramos en primicia en blog compartiendo todos los secretos del making of.








Vestido: Alicia Rueda
Fotografía: Inma Fiuza 
Peluquería: Jesus Ferrero 
Maquillaje: Tamara Pereda
Manicura y Pedicura: Miss Puppet
Tocado: Anita Ribbon
Modelo: Itsaso Bolivar 








¿Qué te ha parecido colarnos en el making of
de Vogue Novias?





Besos de confetti












No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada