Invitadas elegantes y... con abrigo!


Como ya os comentábamos hace unos días en el post de los fichajes para las invitadas de otoño-invierno, encontrar un look perfecto, estiloso y que se adecue a las bajas temperaturas es una tarea complicada pero hoy nosotras te vamos a dar algunas ideas con invitadas elegantes para hacerlo algo más fácil.

En las celebraciones en las épocas invernales, cualquier elemento exterior del estilimo toma MUCHO protagonismo, ya sea una capa, estola, guantes y sobre todo, el abrigo que cubrirá nuestro look.
No es necesario recurrir a las tradicionales pieles como solución y hoy os traemos algunas ideas para enseñaros cómo abrigaros para las fiestas navideñas o las futuras bodas de invierno sin perder el estilo.
Chaquetas-joyas creadas con apliques, broches o lentejuelas, abrigos largos o midi al más puro estilo lady, los más diversos estampados étnicos, animal print, en el bicolor por excelencia B/N o con tejidos iridiscentes dando un twist sofisticado.. Cualquiera de estas opciones que hoy os mostramos es buena para completar el look de invitada con un resultado perfecto. ¿Así quién puede temer al frío?












1-2-3-4-5-6
7-8-9-10-11-12-13







Y a ti, 
¿qué te parece nuestra selección de
invitadas elegantes y con abrigo?







Besos de confetti






2 comentarios :

  1. Las bodas en la temporada otoño-invierno son super chulas, ¡a mi me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos los abrigos, besossss
    Lidia

    ResponderEliminar