My First Xmas


La auténtica felicidad se encuentra en las pequeñas cosas. 
En una fría tarde de invierno mientras saboreas una deliciosa taza de chocolate caliente junto a tu familia. 
En un grupo de WhatsApp con amigas mientras planeas eventos bonitos. 
O simplemente cuando miras embobada la carita de tu bebé y sientes como el tiempo se detiene.



Quien nos conoce sabe que nos encanta un sarao, por lo que puedes imaginar que un grupo de WhatsApp formado por wedding bloggers, en sus inicios embarazadas y en la actualidad ya todas con nuestros bebés, era condición necesaria, casi imprescindible, que nos liáramos la manta la cabeza y montáramos alguna de las nuestras. :)
No era la primera vez que nos encontrábamos, otros eventos como When Loves Meets Blog o Te concedo 3 deseos atestiguan nuestras ganas de reunirnos entre compañeras del sector, así que una ocasión como la primera Navidad de nuestros bebés, o lo que es lo mismo #MyFirstXmas, era una oportunidad perfecta para volver a reunirnos.

Y así es como nació este bonito evento, una pequeña reunión navideña junto a Greta, Karen, Marieta, Judith, Danae y Úrsula y nuestros pequeños para conocerse y celebrar una Navidad 2.0 en la que participaron proveedores de lujo del mundo bebé y de las fiestas bonitas en un maravilloso lugar como la Masía Ribas en Gavá, un espacio altamente recomendable para las bodas más maravillosas cerca de Barcelona. 
Una decoración bonita y cuidada, capaz de dar un ambiente cálido llegó de la mano de la Marina, la artista floral de Oh Fleursquién también configuró un bonito árbol de Navidad de pared, y que te puede servir de inspiración si en casa andas algo falta de espacio. ¡Una cucada!
Si ya de por si nuestros gordis ya son unos auténticos bellezones, con bandanas tartán de de la Formiga Lila y vestidos en los clásicos colores de la navidad: blanco, verde y rojo, por una de las marcas más conocidas para los primeros meses por su producción con algodón orgánico como es Limo Basics, la 'comestibilidad' aumentaba exponencialmente.
Como buena merendola que se precie no podíamos dejar atrás la parte más golosa, así que, acorde con la temática navideña, La Cheesecakería nos sorprendió con unos increíbles dulces a los que no faltaba detalle: casitas de jengibre, cupcakes de estrellas y tarta glaseada en una bonita mesa con toque de tul que decoramos entre todas.

Una tarde fantástica entre amigas que no pudo contar con mejor equipo para inmortalizar recuerdos como tesoros de estos pequeñines achuchables: Kiss and Chips Photography especialista en plasmar bellas instantáneas naturales y Babyfilm, quien realizó un bonito vídeo resumen de todo lo que aconteció ese bonito día.
Instantes preciosos entre amigas de los que siempre nos quedará el recuerdo entre nuestros pequeñines y estamos convencidas que #BabyConfetti apreciará con el paso de los años. ¡Esperamos que te gusten!










































Y así celebramos #MyFirstXmas
¡Bienvenida, Navidad!







Besos de confetti






2 comentarios :

  1. Eso es celebrar la Navidad a lo grande con los peques! Las fotos son muy bonitas!

    ResponderEliminar