¡Gracias 2015!


Y sí, como todos los últimos días de Diciembre ha llegado el momento de despedir este año para darle la bienvenida al siguiente, momentos para echar la vista atrás y recordar todo lo bueno que nos ha traído 2015 para darle las gracias porque sinceramente ha sido un grandísimo año.

Lo más especial de este 2015, sin duda alguna, fue la llegada de #BabyConfetti a nuestras vidas, que tras una intensa semana de Barcelona Bridal Week en la que no faltaron los clásicos desfiles de Rosa Clarà, Jesús Peiró y Pronovias, llegó puntual a la cita un 10 de Mayo para inundar de alegría e ilusión Villa Confetti.
Con nuestro pequeño hemos vivido las mejores cosas del 2015 y aquéllos que nos seguís a través del blog, Facebook o Instagram también habéis podido ver sus fotografías de recién nacido, algunas pinceladas de su primer verano y las #PrimerasVacacionesDe3sus cumplemeses, sus primeros dientes y nuestra Primera Navidad juntos.





Este año también ha sido el inicio para que finalmente Alba diese un paso adelante y completara su formación en el mundo de la moda desarrollando a su vez la faceta como estilista y disfrutando con la creación de grandes editoriales como Un sueño mediterráneo,  Estilismos para invitadas, Pura esencia femenina, Otoño en poesía o Amor a fuego lento con la suerte de que algunas de ellas han tenido tanto éxito saliendo publicadas en blogs de prestigio internacional somo Style me Pretty o White Magazine.
Un trabajo que nos ha llenado de orgullo y nos ha permitido descubrir el lado más creativo de las bodas a la vez que hemos conocido GRANDES personas y profesionales que se encuentran detrás de la pantalla y que nos acompañan en el mundo 2.0. ¡Ha sido un placer trabajar con todos y cada uno de vosotros!






Este año también ha servido para que AtodoConfetti se asentara como uno de los blogs de bodas de referencia nacional, y ya sois ¡más de 100.000! -que se dice pronto- los que nos acompañáis en todas las redes sociales en las que participamos y que como nosotras, os desivivís por nuestras auténticas bodas heartmade, esas bodas hechas desde el corazón de las que sólo podemos disfrutar gracias a esos novios y proveedores que con gran profesionalidad aparecen en nuestro blog. ¡Muchas gracias por estar siempre a nuestro lado y confiar en AtodoConfetti  para seguir creciendo juntos!




Así que como podéis ver, no le podemos pedir más a este año que termina, solo cerrar los ojos y coger fuerza para soñar con algunos deseos para el nuevo año que se avecina y que esperamos poder vivir a tope junto a nuestro adorable gordito que cada día nos roba el corazón.

Querido 2016, esperamos que seas un año de crecer y madurar y pedimos fuerza y empuje para acabar de tirarnos a la piscina, que nuestro trabajo tenga un poco más de reconocimiento por parte del sector y que despeguen algunos proyectos que tenemos entre manos y que sólo os podemos avanzar que queda muy poquito para que vean la luz. ;)

Y para vosotros, a todos aquéllos que nos seguís día tras día, esperamos que tengáis un feliz año lleno de salud, ilusión, tranquilidad y felicidad y que nos sigáis acompañando en este pequeño mundo lleno de auténticas bodas heartmade, invitadas elegantes y muchas ideas para bodas. Que sin vosotros al otro lado, nada tendría sentido. Gracias por tanto. Gracias por todo.



¡Muchas gracias, 2015!
Esperamos que el 2016 se porte igual de bien





Besos de confetti






1 comentario :