Boda barcelonesa en la fábrica de Palo Alto




De entre todas la bodas del mundo mundial ya sabéis que nosotras -y también nuestro blog- nos quedamos sin duda alguna con nuestras auténticas bodas heartmade, esas hechas desde lo más profundo del corazón, como fue la boda de Álex y Silvia celebrada en el pequeño oasis de la fábrica de Palo Alto en nuestra querida Barcelona.

Para su gran día Silvia no quiso renunciar a la comodidad ni a un punto 'rockero' y por ello apostó por un estiloso diseño de Marta Martí Atelier, un dos piezas compuesto por body interior de encaje junto a una falda de seda con godets con transparencias junto a unas impresionantes sandalias glitter Jimmy Choo, unos pendientes en recuerdo de su abuela, una corona dorada de Gloria Veláquez y maquillaje y peluquería de Silvia Puche.
La originalidad del conjunto se acrecentó para el baile en el que sustituyó la falda por cómodos shorts y sujetador con pliegues y lazo, usando el mismo body. Una forma de dar versalidad al look de novia que nos encanta.
Por su parte, Álex, emocionado con la entrada de la novia en la ceremonia, lució un total look adquirido en Nino Álvarez compuesto por traje de Canali, camisa, cinturón y zapatos de Hugo Boss y corbata y pajaritas de Altea, y reloj TAG Heuer

Espectacular la composición floral de toda la nave a cargo de Flowers by Bornay, creadores también del bouquet empolvado de la novia, con mesas imperiales presididas por sus personajes de ficción favoritos en las que recrearon un ambiente decorativo fantástico con largos y coloridos caminos de mesa simulando un frondoso jardín de suculentas y orquídeas que nos ha dejado ma-ra-vi-lla-das.
Como detalle para los invitados, la pareja preparó sombreros de paja con el logo del enlace, abanicos serigrafíados y máscaras y bengalas -incluso para los más mayores- para el baile como preludio de un fiestón inolvidable en el que no faltaron momentos emocionantes entre amigos e invitados.

Una boda romántica con un punto urbano desenfadado que nos encanta y de la que podemos disfrutar hoy gracias a Sara Frost, una de nuestras fotógrafas de bodas preferidas, capaz de captar con una sensibilidad única momentos especiales para que hoy también tú puedas disfrutar de ellos en primicia hoy en el blog. ¡Seguro que te encanta!

































































































¿Qué te parece esta boda barcelonesa
en Palo Alto?








Besos de confetti






No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada