La boda botánica de Alba y Fernando en Vigo





Nuestra boda real de hoy tiene muchos detalles que la convierten en una auténtica boda heartmade, hecha desde el corazón en la que los novios deciden hacer aquello que se proponen más allá de directrices y pautas marcadas. Y así fue la boda de Alba y Fernando, cuya gran fiesta del amor tuvo lugar en un invernadero en desuso ubicado en un precioso Jardín Botánico de la Fundación Sales en Vigo.

Para su gran día, Alba escogió un espectacular vestido de lentejuelas en color plata de Pronovias junto a zapatos de Uterqüe que customizó con seda salvaje del mismo color y un velo corto que le daba movimiento al look acompañado con un bouquet de Verdeagua.
Radiante con una sonrisa sempiterna llegó a lomos de un Renault Cinco familiar para dirigirse junto a sus damas de honor a una pagoda de madera dónde tuvo lugar la ceremonia.
Tras el conmovedor rito lleno de momentos emocionantes, tuvo lugar el cóctel amenizado por una banda de jazz en directo bajo un ambiente plagado de románticas rosas David Austin.

Con la puesta de sol, novios e invitados se dirigieron hacia el invernadero que lucía imponente iluminado con maestría en el que se consiguió una fantástica puesta en escena que dejó atónitos a los asistentes que desconocían los detalles de tan maravilloso lugar.
Los encargados de transformar este espacio abandonado pero con un precioso aire decadente en la maravilla que te mostramos hoy fue el equipo de Huis Clos, interioristas como la novia, quienes consiguieron despertar la magia del lugar y hacerlo brillar más que nunca conviertiéndolo en un salón mágico y elegante lleno de velas y flores delicadas en las que resaltaba en contraste de las sillas blancas Tifanny, los manteles de lino hechos a medida, cientos de bombillas de filamento y velas, rosas inglesas y peonías en tonos empolvados junto con atrezzo del propio Huis Clos y de la tienda Alba Lago Interiorismo propiedad de la novia.

Bodas como éstas son las que aún nos hacen soñar con la emoción del primer día, y qué mejor que unos expertos en captar sensaciones como el equipo de Leafhopper Weddings para plasmar toda la esencia de una boda de aires botánicos llena de luz, como un pequeño cuento de Navidad.










































































































Y a ti, 
¿qué te parece la magia de
 la boda botánica de Alba y Fernando?







Besos de confetti






1 comentario :

  1. Preciosa boda!la novia espectacular!
    Fui compañera de colegio de Alba,de pequeña ya era guapísima pero en el día de su boda estaba impresionante.
    Muchos besos
    Liliana Morata

    ResponderEliminar