Amor a fuego lento






Una noche cualquiera de un día cualquiera, podría ser también una historia cualquiera, pero esta vez no. Nuestra historia para dos tiene muchas cosas pero nada de cualquiera. 
Porque decidimos celebrar que aún me miras cada día por primera vez, celebrar que a pesar de todo nos queremos, brindando cada noche a nuestra manera que uno más uno hacen mucho más que simplemente dos. 
Porque ser dos es perder, ganar pero sobre todo es celebrar.
Y nuestro banquete no es en ningún palacio ni hotel gourmet, porque donde mejor se come es cuando hay amor a fuego lento o a todo gas, con fundamento y sentimiento en cualquiera de sus estados y a ti y a mi de eso nos sobra.
Y nuestro amor es un amor en la cocina, pero también en el ascensor, en el recibidor, el comedor e incluso en el desván frente al fuego. Eso sí, mucho mejor si traes la guitarra mientras me
susurras esa canción que suena sólo mía cuando sale de tu boca. 
Por todo esto y por mucho más sé que tú eres ÉL.

El secreto de las auténticas bodas heartmade, esas de las que nuestro blog va llenito, se encuentra en aquellas cosas que no se ven pero que se sienten desde muy adentro. Da igual que seamos cien, cincuenta o cinco, que lo vivamos despacito o con velocidad si cuando lo pensamos lo hacemos desde el corazón y con pasión, como esta editorial que tuvimos la suerte de poder colaborar hace unas semanas junto a un equipazo de lujo (al igual que en la sesión de Otoño en Poesía) que cuenta una bonita historia de amor, sabrosa y condimentada como las cosas buenas de la vida. 

Disfrutamos como enanas con la sensibilidad fotográfica de Sara Lobla, ideando y eligiendo los estilismos de Teresa HelbigYamamay y Massimo Dutti para Pepita y Hans, a quienes la genial Diana Galí les dejó reguapos, y viendo lo bonito -y delicioso- que habían preparado todo los chicos de 21 de Marzo en un escenario maravilloso como fue Doble 36.

Disfrútala como si también fuese un poquito tuya o mía.
O de los dos.











































Fotografía: Sara Lobla
Estilismo: Alba Jordana by A todo Confetti
 Flores y catering: 21 de Marzo
Vestido novia: Teresa Helbig 
Lencería: Yamamay
Look chico: Massimo Dutti
Maquillaje y peluquería: Diana Galí
Espacio: Doble 36
Novios: Pepita y Hans 







Y tú, 
¿también eres de las que 
viven un amor a fuego lento?





Besos de confetti







3 comentarios :

  1. Precioso!!!!! Un placer haber podido formar parte del proyecto!!!

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes son espectaculares y el vestido de la novia muy elegante y sencillo. Me encanta :) wwww.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar