Lista de imprescindibles de Diciembre


Como ya viene siendo habitual vamos a empezar este mes de diciembre con nuestra pequeña recopilación de imprescindibles para que no pierdas detalle de las últimas noticias casi invernales de moda, bodas y lifestyle.


1 Un plan. Durante estos días de puente nada mejor que empezar a adentrase en el ambiente navideño que visitando un Xmas Market, nuestros imprescindibles si estás por Madrid son el Fundamarket, la Pop-up Solidaria de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y para aquellos apasionados de la filosofía slow, la decoración y los regalos originales, nada mejor que visitar Slow Revolution o The Hovse. Para los de Barcelona, una cita a la que no debes fallar es El Festivalet, un espacio ideal para los amantes de las cosas bonitas al que solemos hacerle siempre una visita para nuestras compras navideñas.



2. Un descubrimiento. El nuevo espacio de la artista floral Maria Salazar, a quién conocerás por su impecable estilo que te hemos mostrado en una boda madrileña con mucho kraftBárbara y su corona de flores o la bonita boda rústica en Puertollano, nos presenta un fantástico lugar versátil y funcional en pleno Paseo de la Castellana concebido como estudio de arte, interiorismo y diseño floral con el firme propósito de ser referente nupcial. 




3. Un libro. Si hay un amante de las manualidades en tu familia, no lo dudes, porque ya tienes el regalo estrella para esta Navidad, Hazlo tú mismo fácil y sencillo, es la creación de Anna, el alma mater del conocido blog Fácil y Sencillo en el que podrás encontrar pequeños recursos para vivir un año handmade por todo lo alto.



4. Una revista. El segundo número de Tendencias de Bodas Magazine es una delicia para aquéllos que aman las bodas con filosofía slow, un compendio de lo imprescindible si estás preparando tu boda o si como nosotras, eres una amante de las bodas llenas de buen gusto y sensibilidad.
Keyla, su editora, tuvo el detalle de enviarnos un ejemplar junto a un número personalizado a cargo de Arbolande que era una auténtica cucada, ¿no os parece?


5. Un Must. Un prenda invernal que debes tener en tu armario, sin duda alguna para este invierno es un cómodo poncho, estiloso y calentito como éste que puedes adquirir AQUÍ y que se ha convertido en nuestra pieza favorita para un look casual.



6. Un curso online. Cualquiera de los de Hello!Creatividad, nosotras hemos hecho el de revelado en Lightroom junto a Álvaro Sanz y estamos más que encantadas descubriendo los secretos para que las fotografías pasen de ser simples instantáneas a imágenes con ese "algo especial". Si quieres ganar un año completo de cursos gratuitos lánzate al reto fotográfico bajo el hasthag #GorditoHC2015 en Instagram y pon a prueba tu creatividad.




¿Qué te han parecido nuestros
impresicidibles de diciembre?








Besos de confetti





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada