13+16 ideas para regalar a tu amigo real o invisible



Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la búsqueda de un regalo bonito se hace cada vez más imprescindible ya sea como excusa del amigo invisibles, Papá Noël o Reyes. Siempre, siempre, siempre hay un motivo por el que hacer un regalo y hoy nos queremos centrar en detalles para convertirnos en el mejor amigo real o invisible

Para nosotras -y suponemos que para vosotras también- la elección de los regalos para el amigo invisible es sin duda algo MUY costoso y complicado y la bonitez y la originalidad son nuestras premisas base. Y si a ello le sumamos un packaging bonito, entonces ya tenemos el regalo perfecto. :)

Después de dar unas vueltas por algunas de las tiendas online más bonitas de nuestro territorio, hemos ido llenando nuestra lista con algunas de las cosas que nos harían más ilu tener en Villa Confetti. Un precioso plato con una cara sonriente, un libro con pautas de estilo, unas tazas para tomarnos nuestro Chai Tea diario, un bonito pin dorado para nuestra melena, una cartera de mano especial para llevar el smartphone o la mini cajita de luz más famosa del mundo perfecta para decorar la habitación de #BabyConfetti (por ejemplo) son algunas de las 13 ideas para sorprender a tu amigo invisible que hoy os proponemos.


1. El libro El estilo que te hace feliz de Andrea Amoretti
2. Bandeja en forma de estrella de Boho Deco Shop
3. Banderín Be Brave de Oui Oui Concept Store 
4. Estuche de Don Fisher
5. Horquilla dorada en forma de hoja de Srta.Bolitas
6. Jabón Heidi de Olivia Soaps
7. Mini Caja de Luz de Una Boda Original
8. El Diario de la Novia de Petite Mafalda
9. Cartera de mano especial para Smartphones de Mr.Wonderful
10. Plato sonriente de cerámica de Sophie Aguilera
11. Tazas monogram de Anthropology
12. Calendario 2016 de Lucía Be
13. Mano de madera articulada de Lua Nord 


Pero como bien os decíamos en el título, el post viene con un bonus de 16 ideas extra rescatadas de la wishlist del año pasado que perfectamente servirían para éste. ¿A quién no le apetecería tener una tabla de madera en forma de nube, unos pomps para customizar nuestros zapatos o que nuestras joyas reposaran bajo la Torre Eiffel? Sin duda, regalos perfectos para nuestro amigo invisible, para una persona especial o para nosotras mismas, que también nos los merecemos ;)




¿Qué te parece nuestra lista de regalos
para el amigo invisible?







Besos de confetti






1 comentario :

  1. Pocos libros más apropiados que éste para regalar (y leer) en navidad: "Regalo de Reyes"
    http://regalodereyeslanovela.blogspot.com
    Una aventura de 600 páginas para leer de un tirón, y que te dejará pensando (y con ganas de más)
    Saludos, y felices fiestas

    ResponderEliminar