Regalos originales para sorprender en Navidad


Hace unos días os proponíamos algunos regalos -de bajo coste- para sorprender a tu amigo invisible y hoy -a punto de que Papá Noél baje por las chimeneas de nuesrtos hogares- queremos hacer una lista con ideas originales para regalar estas Navidades y que perfectamente podrían estar dentro de nuestra carta a los Reyes Magos. Regalos sorprendentes, únicos y bonicos por los que te recuerden toda la vida y que también te gustaría que te los regalaran a ti. ¡Ahí va nuestra lista!


1. Los zapatos pintados a mano más bonitos del mundo. Descubrimos a Marian Loves Shoes hace ya algún tiempo y sin duda nos cautivó por su particular visión de recrear historias en los zapatos. Auténticas obras de arte totalmente personalizadas y artesanales que plasman historias y momentos únicos para tenerlos siempre presentes: cómo os conocisteis, el primer beso, un viaje especial, ese instante mágico...


2. Una chaqueta especial. Como ya os contamos en nuestro post dedicado a abrigos bonitos para invitadas -que por cierto tuvo mucho éxito- en la temporada de frío los abrigos, chaquetas y chaquetones cobran muchísimo protagonismo en nuestro estilismo así que para estas celebraciones navideñas nostras ya tenemos algunas chaquetas fichadas como ÉSTA más 'casual' con un tejido tweed muy bonito y ÉSTA, un poco más atrevida y festiva :) 



3. Unas joyas personalizadas. Nos enamoramos de los anillos dorados Monogram de Singularu en cuanto se los vimos a nuestra querida Macarena Gea y sin duda se han convertido en un deseo en Villa Confetti. Unos anillos finos, sencillos y elegantes que se hacen aún más especiales pudiendo añadir las iniciales de nuestro nombre o de algún ser querido junto a un símbolo.



4. Para los chicos lo tenemos claro, las corbatas de Btie Barcelona. Una alternativa a las tradicionales corbatas, totalmente hechas a mano con seda 100% natural que permite la combinación de diferentes colores y estampados para conseguir un look totalmente diferente para cada ocasión. Gracias a esta firma made in Barcelona ya es posible crear y regalar una corbata personalizada combinando diferentes nudos y palas y este combo liso+topitos nos ha parecido IDEAL.




5. Unas golondrinas de cerámica de La Real Fábrica Española para colgar en la pared y decorar nuestras estancias más bonitas. 'Porque es un animal muy simbólico que siempre va en pareja y siempre vuelve a su hogar pero que es migratorio y viajero'. Nacieron en los años 60 en una fábrica artesanal de Valencia y desde entonces han ido colonizando todos los hogares y ¿por qué no volar hasta el tuyo? ;)


6. Un original Claudine by Laura Pons. Se trata de un clutch rectangular muy sencillo, muy de moda pero también muy especial. Se puede personalizar casi al completo ya que no solo podemos elegir el tejido exterior sino también el estampado del forro interno y el color de las iniciales que queramos bordar en la parte exterior. Un regalo perfecto para aquéllas amantes de los bolsos y los detalles especiales como nosotras :)


7. Una buena dosis de mimos para el pelo. Love de Davines será el perfecto aliado para sorprender con un regalo de belleza y además, como su nombre indica, con unas pizcas de amor. Sus champús y mascarillas provienen de extractos de plantas ecológicas, sin siliconas ni derivados del petróleo y con unos envases de plástico reutilizables. Un capricho para que lo disfrute y se acuerde de ti cada vez que lo huela, ¡porque no sabéis qué aroma desprenden!



8. Y si después de estas ideas todavía sigues sin saber con qué detalle sorprender a un ser querido, regalar cosas que no suponen dinero es tan inusual como maravilloso. Así que regala tiempo y amor y harás y serás muy feliz.




¿Qué te parecen nuestras propuestas
para regalar en Navidad?






Besos de confetti





No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada