El Bautizo geométrico de BabyConfetti




Hace tiempo que teníamos pendiente contaros todos los detalles que preparamos para el Bautizo geométrico de Baby Confetti, una reunión con los más íntimos para darle la bienvenida a nuestras vidas y del que os dimos unas pequeñas pistas en Ideas para un bautizo.
Queríamos realizar algo sencillo y sin muchas complicaciones pero con algunos detalles cuidados por eso aprovechamos la tendencia en fiestas geométricas, esta vez tomando el triángulo como protagonista y haciendo un guiño a la idea de que ahora la pequeña familia de Confetti Mayor está compuesta por tres miembros y los nombres de los tres empiezan por la letra A, otro triángulo que sumar más a la lista :) 

Los colores elegidos fueron el amarillo, el mint y el azul hielo, un trío ganador para una fiesta para niños un poco soft pero sin abandonar el espíritu masculino.
El toque natural llegó con los detalles para los invitados eligiendo una colección de plantas crasas en macetas que personalizamos con los colores corporativos y que a su vez sirvieron para decorar la mesa del maravilloso hotel de La Torre del Viscoun espacio encantador rodeador de naturaleza del que disfrutamos de un menú delicioso y de unas vistas preciosas viendo caer el sol sobre valle mientras hacíamos una larga sobremesa frente al brasero junto al telescopio, unas manualidades y unos gintonics. Una celebración pensada tanto para pequeños como mayores. :)

Ya sabéis de nuestra afición por el dulce así que una Sweet Table totalmente handmade no podía faltar en el bautizo de nuestro gordito: carrot  cake, red velvet, pastel de queso y brownie fueron algunas de las recetas que llevamos a cabo para darle el toque dulce al festejo en el que tampoco faltaron galletas decoradas en forma de triángulo y unos cake toppers en azul hielo, amarillo y mint que hicimos para la ocasión.
El punto más DIY de nuestra celebración llegó de la mano del Sr. A, quien elaboró con sus manitas las figuras piramidales que sirvieron de base decorativa junto a la inicial en madera que llenamos de suculentas y que acompañó a las tartas de nuestra mesa dulce.
También cosimos con mimo unas bolsitas de tela en los mismos colores para cada invitado en el que había una selección de fotografías para el recuerdo de su bonita sesión newborn que le hicimos con tan sólo 5 dias de vida, atadas con una pequeña cuerda en tono mint y un triángulo como etiqueta. Un detalle totalmente heartmade.

El día amaneció con lluvia y un poco gris, de ahí que no pudimos realizar todas las fotografías que nos hubiese gustado, sin embargo no hay nada que ilumine más que la sonrisa de felicidad de los tuyos, y os podemos asegurar que ese día fue realmente especial para todos en Villa Confetti y también para el pequeño anfitrión. ¡Esperamos que os guste todo lo que preparamos!




























Y a ti, 
¿qué te ha parecido el 
Bautizo Geométrico de Baby Confetti?






Besos de confetti*


1 comentario :

  1. ¡Qué bonito todo! Me encanta cada uno de los detalles...

    www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar