Laura y José, preciosa boda en el Palacio de Meres




Hoy volvemos a hacerte soñar con una boda especial y romántica en pleno corazón de Asturias, un idílico lugar en el que Laura y José celebraron su unión y que indiscutiblemente lleva nuestro sello de las auténticas bodas heartmade.
Rodeados de un bosque de árboles centenarios emerge el Palacio de Meres, testigo de excepción de una boda de dos emprendedores asturianos que buscaron su destino hace años en tierras belgas y que decidieron volver a la tierra patria para dar un Sí,quiero junto a los suyos.

Laura vestía un fantástico diseño de Otaduy en manga larga con trabajos de algodón y cuerpo ajustado, unos increíbles zapatos de Aquazzura en tono tostado, maquillaje de Lorena Carbajal junto a un delicado ramo de astilbe rosa palo y espectacular corona XL de rosas con velo prendido, ambos del genial equipo de Pando Floristas.
Igual de fabulosa fue la segunda corona de Ani Bürech en toques dorados que lució al caer la noche y que aportaba un punto sofisticado al look.

Tras un cóctel animadísimo y una cena a cargo del catering de Nacho Manzano con una apetecible naked cake de frutos rojos, novios e invitados se dirigieron al antiguo llagar del Palacio iluminado con cientos de guirnaldas de bombillas para disfrutar hasta el amanecer de la música del cantautor Pablo Valdes y los vinilos de Mas Music Movil.
Un sensacional enlace que contó con el estupendo ojo fotográfico de La Mar Studio encargados de transmitir en las preciosas instantáneas que hoy os mostramos en primicia todas y cada una de las emociones vividas en la boda de Laura y José, sensaciones que cobran vida y movimiento gracias al vídeo de La Casa junto al mar del que también podemos gozar hoy. ¡Esperamos que te guste!




























































































  











¿Qué te ha parecido esta preciosa boda
 en el Palacio de Meres?






Besos de confetti*


3 comentarios :

  1. Que boda mas maravillosa y las fotos son magníficas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la libreta, alguien me dice de dónde es?

    ResponderEliminar
  3. Nos ha encantado ver a Laura y recordar los momentos q juntas pasamos escogiendo vestido !

    ResponderEliminar