Sonia y Ángel, boda en el Pazo de la Merced




Después de más de 7 años de relación, Sonia y Ángel decidieron celebrar en el maravilloso escenario gallego del Pazo de la Merced su auténtica boda heartmade y handmade en la que no faltaron los detalles especiales, el cariño y el amor.'Queríamos que la boda estuviera llena de detalles que sorprendieran a los invitados para que fueran conscientes en todo momento del mimo con el que habíamos preparado todo. Queríamos que, además de disfrutarla nosotros, la disfrutasen ellos al máximo.' 


Para su gran día, Sonia lució un sencillo vestido de Laure de Sagazan con un bonito escote en la espalda, al que acompañó un prendido de flor preservada y un ramo de eucalipto, rosa y falsa pimienta entre flores silvestres, todo elaborado por La Ilusión. 
Para los zapatos eligió el modelo mimosa de Rachel Simpson en color melocotón con cierto aire vintage que combinaba a la perfección con el recogido trenzado elaborado por el Salón Tesoiras que más tarde transformó en una melena al viento. 
Ángel, por su parte, se decantó por un traje de sastre azul de Bicoca, pajarita y pañuelo en rosa cuarzo y zapatos en castaño.

El pazo, ubicado en plena ría del Ferrol, ofreció a los invitados un menú exquisito en el que no faltó bollitos preñados, patatas Bonilla, botellines de Estrella Galicia o escanciadores de sidra recordando los orígenes asturianos de la novia y gallegos del novio. 
La arpillería, la madera rústica y el papel kraft también estuvieron muy presentes en esta boda con toques rústicos decorada por Bride's Day en la que los invitados recibieron unos jabones artesanales de lavanda hechos por los novios junto a unas botellas de licor de café.
Una boda muy cercana y con mucho amor inmortalizada por Alicia Seaone que puedes disfrutar hoy en primicia en blog. ¡Saboréala como se merece!












  
 








   
  









  








 Y a ti, 
¿qué te ha parecido esta boda 
en el Pazo de la Merced?






Besos de confetti*

5 comentarios :

  1. Que bonita es!!!! Sencilla y con buen gusto :).

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo lo que vi en el reportaje que boda más bonita y que cuidada en detalles, que grandes sois chicos enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA EL VESTIDO Y LAS FOTOS SON PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  4. Qué boda más bonita!

    ResponderEliminar