Jess y Alberto, boda en Vigo con mucho corazón




Hoy volvemos con una de nuestras auténticas bodas heartmade, aquéllas que tienen el sello de A todo Confetti y que las hace únicas y diferentes con detalles hechos desde el corazón, como la boda de Jess y Alberto plagada de emociones y sentimientos a flor de piel.

Una boda íntima y sencilla en el Rectoral de Cobres, sin duda, un precioso entorno natural de la ría de Vigo decorado a la perfección con aciertos florales de Galo Floristas junto al gran equipo de The Love Forest, una clara apuesta por la belleza, el mimo y el cuidado máximo de los detalles.
Para su gran día Jess, con melena pelirroja con ondas naturales y maquillaje de Ares Make Up, lucía con elegancia un delicado vestido de Marcela Mansergas con manga mariposa y escote en la espalda, unos zapatos de Chie Mihara junto a un precioso colgante de porcelana en forma de corazón hecho por su cuñada, la artista Sophie Aguilera.

Verdes profundos del norte, toques de añil y lila en el ramo con flores de aire asilvestrado y multitud de luces escogidas con talento y maestría para iluminar un bonito enlace de 4 junto a familiares y amigos en el que Raquel Benito supo captar toda su esencia en las bellas imágenes que hoy puedes disfrutar, como siempre, en primicia en el blog. ¡Esperamos que os guste!



 














































 



Y a ti,
¿qué te ha parecido 
esta boda heartmade en Vigo?






Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada