El horóscopo de la moda y las bodas



Desde bien pequeñas siempre nos ha fascinado el mundo de la astrología. Corríamos a comprar semanalmente nuestra revista de cabecera deseando conocer nuestro futuro y también el futuro del chico de nuestros sueños, valga decirlo. Siempre suponía una mezcla de curiosidad y diversión con buenas dosis de adrenalina que nos mantenía en vilo semana tras semana.
Ahora afortunadamente esa época juvenil ha pasado pero seguimos siendo igual de supersticiosas y en fin de año siempre elegimos ropa interior roja, empezamos el año pisando con el pie derecho y también nos empapamos las predicciones anuales según nuestro signo del zodiaco.

Para este 2016, Zalando se ha animado y ha lanzado, junto a la astróloga Esperanza Gracia, El Horóscopo de la moda -y por extensión, también podría ser de las bodas- en el que poder descubrir lo que nos deparará este nuevo año y cuáles son las tendencias y los momentos más propicios para cada signo.
Nosotras no hemos podido evitar curiosear sobre nuestros signos del Zodiaco: Acuario para Confetti Mayor y Tauro para Confetti menor y y la verdad es que nos ha dado energía y positivismo para este recién estrenado año. 

Acuario Serán muy favorables los viajes y este año vas a conocer a personas que te aportarán puntos de vista diferentes. Tu creatividad irá en aumento, y te aguardan numerosas sorpresas. Tu inteligencia estará, si cabe, más brillante y tendrás ideas geniales porque Acuario, tenerte cerca va a ser todo un lujo. - Esperanza Gracia

Con tal predicción, no podemos estar más ansiosas de que pasen los días para dejar que el 2016 -y esas personas misteriosas- nos sorprendan. Además, las estilistas de Zalando nos revelan que este año el color azul (y para nosotras, su pigmentación más turquesa) será el color de la suerte para las Acuario y a continuación hemos hecho una selección de inspiración para aquellas novias o invitadas nacidas, como Confetti Mayordel 21 de Enero al 19 de Febrero para que se empapen de ideas y pongan el color azul en su ADN. 


TauroTu vida va a cambiar y todo va a ir a mejor. Te surgirán oportunidades muy interesantes que te impulsarán a lanzarte sin temor. Debes potenciar tu creatividad, sin miedo al fracaso. Estarás cargado de ilusiones y perseguirás, con la tenacidad que te caracteriza, lo que te hace más feliz. Permanece muy atento a las oportunidades que puedan surgir, aunque te tengas que embarcar en algo nuevo y diferente que hasta ahora no habías realizado - Esperanza Gracia

Y creemos que no puede estar más en lo cierto porque nuevos proyectos profesionales se avecinan para Confetti menor y que esperamos poder contaros muy pronto. Por ahora, y como bien dice Esperanza, el miedo a lo desconocido está muy presente pero poco a poco y con mucho esfuerzo estamos trabajando para que todo salga bien :)
Además, las estilistas de Zalando para este año nos proponen el verde como el color de la suerte. Y para Confetti menor estamos seguras que será un año lleno de verde esperanzaAsí que si también has nacido bajo el signo de Tauro, tenemos una pequeña selección de inspiración tanto para novias como para invitadas donde el verde es el protagonista en unas decoraciones muy frescas y naturales y en unos estilismos de infarto.

 

1-2-3-4-5-6-7





¿Qué te ha parecido el horóscopo de la moda 
y las bodas?
¿Ya sabes qué te te depara el 2016?





Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada