5 Ideas para pedir matrimonio


Seguro que te habrás imaginado una y mil veces cómo te gustaría que te pidiesen matrimonio, ese bonito momento en el que te miran a los ojos y te dicen que quieren pasar el resto de sus vidas junto a ti...

Más allá de flashmobs o coreografías grupales con familiares y amigos, proyecciones por sorpresa en el cine o cualquier otra expresión pública del amor, nosotras somos y apostamos por opciones más íntimas y personales, donde la emoción y la pasión sea un juego de dos. 
Ahora que se acerca San Valentín, popularmente conocido como el santo del amor, puede ser el momento y día perfecto para sorprender, así que hoy queremos proponeros algunas ideas creativas para pedir -o que te pidan- matrimonio. Opciones sencillas y originales pero sobre todo preparadas con mucho amor y mimo para tener un Sí, quiero rotundo por respuesta. ¿Preparada para soñar con algunas de las formas más románticas para pedir matrimonio?

1. Carta a corazón abierto

Una cena para dos con comida deliciosa, una luz tenue con multitud de velas y al finalizar, emocionarte al leer una carta a corazón abierto cogida de su mano en el que te declaran su amor y te piden matrimonio podría ser perfectamente el sueño de cualquier mujer. Y nosotras añadimos que si además de la cena y la carta manuscrita, incluimos un anillo de diamantes con la famosa cajita azul de Tiffany's, una esmeralda dentro de una cajita de terciopelo como las de The Mrs.Box o cualquiera de nuestros anillos de compromiso preferidos, entonces ya es lo más de lo más.



2. En la ciudad de vuestros sueños

No hay nada más bonito que volver a hacer uno de los primeros viajes de novios para revivir recuerdos o pasear por la ciudad de vuestros sueños para sellar vuestro amor con una petición de mano bajo la Torre Eiffel en París, frente al Coloseo de Roma o en el Empire State de New York. Seguro que será un momento para inmortalizar con un fotografía y guardar en la retina año tras año.


3. Desayuno con sorpresa

¿Qué te parecería que algo tan cotidiano como un desayuno se convirtiera en un momento único y especial? Despertarse una mañana de domingo con crêpes o tortitas recién hechas, ricos croissants de mantequilla, un café con doble de mimos y descubrir un anillo para prometerse amor eterno. Una idea dulce, sencilla y divertida que puede dar mucho juego si incorporamos galletas con mensaje, letras de scrabble o incluso una tarta con el famoso ¿Quieres casarte conmigo?


4. Regalo con mensaje

Y si en lugar de oír la petición de viva voz recibes un regalo con unos zapatos preciosos pintados a mano por Marian Loves Shoes con una mensaje personalizado dirigido hacia ti, ¿cómo te quedarías? Nosotras sucumbiríamos directamente a esta petición con un Sí, quiero al instante porque nos parece un detalle muy bonito y original para conservar y recordar toda la vida.


5. Picnic al atardecer

Volver, años después, al mismo lugar donde os conocisteis o donde fue vuestra primera cita, que te sorprendan con un romántico picnic mientras contempláis la puesta de sol acurrucados bajo una manta y que te susurren al oído la pregunta mágica podría estar también en nuestros sueños. Una manera simple, original y muy sentimental para pedir la mano y celebrar la respuesta afirmativa con una copa de cava.

1-2-3-4-5

Pero sobre todo, nosotras tenemos claro que sea cual sea la idea hay que recordar que la clave del éxito está en organizar algo desde el corazón cuidando y mimando todos los detalles para convertir ese momento en único e irrepetible.




Y a ti, 
¿cómo te gustaría que te
 pidieran matrimonio?






Besos de confetti*


2 comentarios :

  1. Cualquiera de ellas es una opción fantástica!!! Hoy en día se está perdiendo un poco toda esa magia de la pedida, es una pena.

    www.elperiodicodetudia.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas ideas , gracias por compartirlas!
    http://anillos10.com

    ResponderEliminar