Lista de imprescindibles de enero


Principios de enero y con él otra vez te presentamos nuestros imprescindibles para este mes: tendencias, recomendaciones y compras para que no pierdas detalle de lo que se lleva últimamente y cojas ideas para tus próximas wishlists.

1. Un capricho deco. Una de las ideas que nos ronda la cabeza desde hace ya algún tiempo es invertir en una pequeña obra de arte de un artista nacional, y alguno de los preciosos cuadros de  la artista Maria Miralles llenos de colorido para dar un toque de estilo a Villa Confetti nos parece un acierto total.

miralles maria pintora acrilico cuadro acuarela

2. Una joya. Personalizada con tu diseño, única y online es posible gracias a un nuevo concepto de alta joyería digital presentado por DPAZ Gems. Piedras preciosas y semipreciosas engastadas con acierto para conseguir la joya de tus sueños, nosotras ya estamos soñando con ella.

ideas deco libros cazadora gijonesa dpaz tendencias lifestyle

3. Un libro. A vueltas estamos con nuestros últimos regalitos navideños La magia del orden y El estilo que te hace feliz. Ambos súper recomendables para darle un toque a tu vida y cumplir con algunos propósitos de año nuevo: estilo y orden.

ideas deco libros cazadora gijonesa dpaz tendencias lifestyle

4. Un plan. Una escapada de esquí sin duda alguna en Aragón, comunidad en la que vive una de nosotras, es uno de nuestros planes preferidos: Cerler, Formigal, Candanchú.. A ver si el tiempo acompaña y podemos pisar la nieve por primera vez con #BabyConfetti mientras disfrutamos de unas preciosas vistas como esta imagen que tomamos el año pasado en nuestra escapada anual a la nieve.

ideas deco libros cazadora gijonesa dpaz tendencias lifestyle

5. Un capricho delicioso. Vermutear ya es de por si un buen plan, pero vermutear con estilo podríamos decir que es un planazo. Para ello cualquier producto de La Gijonesa, de la que pudimos degustar sus maravillas en nuestro viaje en Love Lab Days y que cuentan con un packaging ideal no os defraudarán y será perfecto para tener un trocito de Asturies en casa, ¡palabrita!


6. Una compra en Rebajas. Dicen que la época de rebajas es ideal para comprar aquellos básicos que te acompañen como fondo de armario: un trench, una camisa blanca, unos jeans que te sienten como un guante o una biker estilosa. Nosotras tenemos en mente un perfecto de cuero negro para hacerle un huequecito en el armario, una prenda atemporal que nos permite looks más sofisticados como casual, como bien lo hace nuestra querida Rebeca de A Trendy Life. :)

ideas deco libros cazadora gijonesa dpaz tendencias lifestyle

7. Una newsletter a la que suscribirse. Imprescindible si eres un profesional del sector bodas seguir los consejos, ideas y recomendaciones de marketing online de nuestra amiga Esther Friedrich, con la que tuvimos hace muy poquito el placer de tener un encuentro virtual vía Periscope y con la que compartimos todos los secretos para lograr un style shoot de éxito y de los que esperamos, muy pronto, contaros novedades.

ideas deco libros cazadora gijonesa dpaz tendencias lifestyle





Y a ti,
¿qué te parecen
nuestros imprescindibles de enero?








Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada