¿Buscas un vestido de novia low cost?


Amaia con un diseño asimétrico, Esther con su vertiginoso escote en la espalda, Florencia con un delicado vestido de inspiración vintage o Carlota con su original vestido en algodón orgánico han sido algunas de las novias low cost que han pasado por el blog y a juzgar por las fotografías de sus auténticas bodas heartmade, brillaron como nunca e impresionaron a todos los invitados con sus vestidos y estilazo.

Afortunadamente los tiempos cambian y podemos decir que cada vez son más las mujeres que deciden lucir vestidos de novia no convencionales apostando por looks más simples y sencillos sin renunciar a un ápice de elegancia y sofisticación y sobre todo, a precios asequibles. 

Firmas como Asos, Mango, H&M, Reformation, Delphine Manivet para La Redoute o incluso Marchesa -con una colección cápsula para BHLDN- recientemente han decidido lanzar nuevas líneas de vestidos de novia económicos perfectos para celebraciones más discretas con un toque originalidad.
Los hay de todos los tipos, cortes y estilos pero siempre con el condicionante total white y nosotras no hemos podido evitar 'fichar' una selección de vestidos de novia low cost ideales para dar el Sí, quiero con o sin decoraciones de boda low cost.
Esperamos que os gusten mucho y que tampoco olvidéis tener en cuenta las propuestas Outlet que periódicamente hacen algunas firmas nacionales -como es el caso de Otaduy la próxima semana y que tienes toda la información AQUÍ- para encontrar el vestido de tus sueños sin dejarse el bolsillo en el intento ;)


vestido novia low cost barato wedding dress bride




Asos






Free People






Marchesa para BHLDN






Reformation







La Redoute




¿Qué os parecen estos
vestidos de novia low cost?





Besos de confetti*

8 comentarios :

  1. buenas tardes!
    me encanta el ultimo vestido, estoy buscando vestido de novia low cost y este me ha enamorado, me puedes decir donde puedo encontrarlo?
    y otra pregunta si no es molestia, vivo en alicante, conoces alguna tienda low cost, de vestidos boho por la zona?
    un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Desconocemos tiendas en Alicante pero en las webs online que te indicamos bajo las fotografías quizás puedes encontrar alguno que te guste.
      Y creemos que te refieres a un vestido de La Rodoute, pero de todas formas está indicado. :)

      Un saludo y muchas gracias por visitarnos

      Eliminar
    2. Hola! Si estàs buscando vestido de novia low cost igual te interesa saber (si no lo sabes ya) que a partir de Marzo, en el sitio online de ASOS encontraràs la nueva linea esposa! Igual encuentras algo que te gusta

      Eliminar
    3. Hola Anhelita!

      Efectivamente Asos está en nuestra selección de vestidos low cost para novias y el de flores bordadas es uno de nuestros preferidos.

      Besos!

      Eliminar