¿Buscas un vestido de novia low cost?


Amaia con un diseño asimétrico, Esther con su vertiginoso escote en la espalda, Florencia con un delicado vestido de inspiración vintage o Carlota con su original vestido en algodón orgánico han sido algunas de las novias low cost que han pasado por el blog y a juzgar por las fotografías de sus auténticas bodas heartmade, brillaron como nunca e impresionaron a todos los invitados con sus vestidos y estilazo.

Afortunadamente los tiempos cambian y podemos decir que cada vez son más las mujeres que deciden lucir vestidos de novia no convencionales apostando por looks más simples y sencillos sin renunciar a un ápice de elegancia y sofisticación y sobre todo, a precios asequibles. 

Firmas como Asos, Mango, H&M, Reformation, Delphine Manivet para La Redoute o incluso Marchesa -con una colección cápsula para BHLDN- recientemente han decidido lanzar nuevas líneas de vestidos de novia económicos perfectos para celebraciones más discretas con un toque originalidad.
Los hay de todos los tipos, cortes y estilos pero siempre con el condicionante total white y nosotras no hemos podido evitar 'fichar' una selección de vestidos de novia low cost ideales para dar el Sí, quiero con o sin decoraciones de boda low cost.
Esperamos que os gusten mucho y que tampoco olvidéis tener en cuenta las propuestas Outlet que periódicamente hacen algunas firmas nacionales -como es el caso de Otaduy la próxima semana y que tienes toda la información AQUÍ- para encontrar el vestido de tus sueños sin dejarse el bolsillo en el intento ;)


vestido novia low cost barato wedding dress bride




Asos






Free People






Marchesa para BHLDN






Reformation







La Redoute




¿Qué os parecen estos
vestidos de novia low cost?





Besos de confetti*