Ana y Germán, bonita boda en La Boscana




Cómo nos gusta contaros los secretos de nuestras auténticas bodas heartmade como la de Ana y Germán, una pareja llena de estilo que escogió para celebrar su bonita fiesta del amor hecha desde el corazón una finca de Lleida en medio de la naturaleza entre lagos y jardines.

Para su gran día Ana lució un dos piezas de Laure de Sagazan con cuerpo de guipur que completó con una preciosa corona de Eliurpí junto a pendientes de Joyería Suárez y zapatos de Pura López. Un look sofisticado y natural con maquillaje de Amma Peluqueria y un bouquet con ramas de olivo de Moshi, una tendencia puntera esta temporada en el mundo nupcial, a juego con los corsages de sus damas de honor vestidas en diferentes tonalidades de rosa cuarzo.
Otro detalle a destacar de look de nuestra novia de hoy fue que para la ceremonia Ana optó por ser una novia velada, un acierto para conseguir un punto diferente en el Sí,quiero.
Donde allí le esperaba Germán luciendo muy elegante con su traje chaqueta en azul profundo de El Ganso y pajarita de Bow&Tie.

Una boda llena de maravillosas detalles, como el toque vintage de una vespa que recibieron como regalo y que utilizaron para la sesión después de la ceremonia organizada con maestría por el equipo de wedding planners de Detallerie que preparó con mimo cada uno de los rincones del bello espacio de la celebración.
La guinda del pastel llegó con las delicadas imágenes de la genial fotógrafa Mónica Carrera, capaz de transmitir el aire romántico y natural de esta boda que compartimos hoy en primicia para ti, para que la disfrutes como se merece. ¡Seguro que te fascina!












































 














Y a ti, 
¿qué te ha parecido esta 
bonita boda en la Boscana?




Besos de confetti*

1 comentario :

  1. Una boda de ensueño!!! Gracias por compartir!!!

    www.elperiodicodetudia.com
    www.elrelatodetuvida.com

    ResponderEliminar