Alba y Toni, boda en una nave abandonada


boda galicia nave industrial wedding dress Pronovias

Hoy volvemos a la carga con una boda simplemente espectacular, la de Alba y Toni, una pareja de coruñeses que celebró una de nuestras auténticas bodas heartmade de una forma especial y sorprendente en una antigua bodega en desuso.

Para su gran día, Alba escogió un dos piezas de Atelier Pronovias compuesto por camisa de manga con volantes de encaje y gasa en cuello y puños y lazo de grosgain en el cuello junto a una espectacular falda con volumen y cinturón de pedrería, un diseño arriesgado y muy sofisticado con el que acertó totalmente.
Completando el look unos estilizados zapatos de Penhalta, un bouquet de aire silvestre con detalles de eucalipto, maquillaje de Mac y un discreto recogido con broche a cargo de Silvia Gallego Estilistas 
Por su parte,Toni estaba realmente elegante con traje de Roy Robson, zapatos de Emidio Tucci, camisa a medida hecha por Massimo Dutti y corbata y pañuelo de Ralph Lauren 

Los artífices de transformar un espacio como una nave abandonada en un precioso enclave lleno de velas, flores y glamour fue Huis Clos Interiorismo, un equipo lleno de creatividad e imaginación que no deja indiferente a nadie por sus espectaculares creaciones al igual que lo hicieron en la exitosa boda botánica que te contamos hace ya algunos días en el blog. No hay que perderlos de vista :)
Realmente especial fue el espacio destinado a la ceremonia oficiada por Luz verde en el que brillaba un magnífico arco central, las sillas de blanco impoluto y la iluminación de Lorenzo García. 
Momentos emotivos que culminaron bajo una lluvia de pétalos rojos para que que novios e invitados disfrutaran como nunca de un banquete servido por el catering Garum en el que no faltó la coctelería de Classic Bar, el grupo de Jazz de les Croquettes y un delicoso naked cake de frutos rojos de Enza di Piazza.

Una boda de aire urbano e industrial en tierras gallegas plasmada en las espectaculares imágenes de Graciela Vilagudín y en el sensacional vídeo de Fede Oliver que te presentamos en primicia en A todo Confetti para que las disfrutes como se merecen. ¡Estamos convencidas de que te encantará!



















  


















































Y a ti,
¿no te parece increíble esta boda 
en una nave abandonada






Besos de confetti*