Aintzane y Xabi, boda en isla de Txatxarramendi




Cuando las cosas se tuercen a veces es mejor dejarse llevar sin agobios ni preocupaciones, como es el caso de Aintzane y Xabi, que a pesar de que por circunstancias no pudieron celebrar su boda en el primer lugar previsto, los azares del destino les llevaron a festejar su auténtica boda heartmade en el enclave maravilloso de la isla de Txatxarramendi, en la ría de Guernica. 

Aintzane lucía preciosa un delicado vestido de aire boho con mangas trabajadas de Alicia Rueda combinado con un bouquet silvestre en malvas, una corona de flores de Anita Ribbon y unas alpargatas de Eduard Castillo Barcelona.
Tras celebrar el First Look en su propia casa, Aintzane y Xabi se dirigieron hacia la isla para dar comienzo a la ceremonia en el pequeño embarcadero que sus íntimos amigos decoraron previamente para la pareja. Unos instantes tremendamente emotivos en los que incluso el novio se arrancó con su guitarra.

Una vez concluida la ceremonia y bajo un increíble cielo plomizo que llenaba de contrastes el paisaje entre las aguas del Mar Cantábrico Aintzane y Xabi se dirigieron junto a sus invitados al restaurante Baserri Maitea, un típico caserío vasco rodeado de un frondoso jardín y de rincones con mucha historia y encanto.
Instantes mágicos cargados de sentimiento en esta boda que el equipo de Forester Fotógrafos se ha encargado de capturar para el recuerdo y que hoy, y como siempre en A todo Confetti, puedes disfrutar en primicia. ¡Esperamos que te enamore!









 


















 

 





  














  

 








Y a ti, 
¿qué te ha parecido esta boda 
en la isla de Txatxarramendi?





Besos de confetti*

2 comentarios :