La importancia de un buen catering


Contar con proveedores profesionales para el día de tu boda es por supuesto una de las claves para que tu gran día sea una auténtica fiesta y en la que tanto tus invitados como tú únicamente os tengáis que preocuparos de disfrutar y celebrar, pues de eso es de lo que se trata.
Después de dar el Sí,quiero empiezan muchísimas decisiones y elecciones que hacen que a veces cueste encontrar un poco el norte entre tanta lista: el vestido de novia, el ramo, el peinado, los zapatos, el espacio donde casarse y por supuesto el menú para que degusten tus invitados.

Y es que uno de los factores para que una boda sin duda alguna sea un éxito, es elegir un buen catering que cumpla aquellas expectativas con la que todos los anfitriones soñamos: excelencia de calidad y gestión, para que tu boda pase de ser una discreta fiesta a todo un fiestón :)





Una apuesta segura para acertar con la elección de la empresa que llevará a cargo los servicios de catering de tu boda es que cuenten con una amplia experiencia y trayectoria, una profesionalidad avalada a lo largo de los años que hace que sepan "lidiar" con cualquier circunstancia sobrevenida con rapidez evitando preocupaciones innecesarias, sobre todo para los novios, como por ejemplo Abades Catering, quienes celebran este año su 25º Aniversario realizando bodas en Granada, Málaga y Sevilla y se caracterizan por disponer de una coordinadora para prestarte asesoramiento durante todos los preparativos. Alguien que te acompañe en todos tus pasos para conseguir una boda única y especial.






Otro de los aspectos que no debes descuidar es que el catering que elijas conozca el espacio donde quieres celebrar tu auténtica boda heartmade teniendo en cuenta capacidades, distribución y todas las posibilidades del lugar para que le puedas sacar el máximo partido. No hay nada peor que una boda en que espacio e invitados no vayan en proporción.

A la hora de elegir las instalaciones donde celebrar tu gran día, no te limites a los lugares más típicos ni descartes ninguna posibilidad sin antes informarte de aquellos espacios de uso exclusivo que puede ofrecerte un catering profesional. Te sorprendería ver el amplio abanico que existe entre palacetes, villas e incluso un carmen granadino como el que dispone Abades Catering en el famoso barrio del Albaicín. Una auténtica delicia.




Si bien es bueno que te dejes asesorar en el tema del menú, no dejes que te encasillen en propuestas estándar si no te apetece, sueña con lo que te gustaría ofrecer a tus invitados ya sea un cóctel, una experiencia gastronómica arriesgada o un menú tradicional en el que no falte el clásico solomillo. En un banquete de boda se unen una explosión de emociones que hacen de la boda un acontecimiento único y el menú debe estar a la altura. Eso sí, sea la que sea, lo principal es que cuenten con productos de calidad.

Una boda debe ser un reflejo de aquello que sois como pareja, de vuestros gustos y aficiones y bien lo saben en Abades Catering, quienes cuentan con un catering para bodas que pone a tu disposición chefs y personal de servicio experimentados y además apuestan por la flexibilidad aceptando vuestras sugerencias y proponiendo alternativas si algo no es cien por cien viable. Una boda totalmente personalizada donde no hay nada mejor que poner un poco de vosotros mismos en el menú de vuestros sueños y es que una boda con un buen catering decididamente siempre sabe mejor. ;)








¿Apostarías por un buen catering 
como éste para tu boda?




Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada