Invitadas elegantes... y con estolas de pelo!


Como ya os comentábamos hace unas semanas, estar invitada a una boda en invierno es de entrada, un tema complicado. Tejidos gustosos como el terciopelo, accesorios estilosos como guantes o complementos para el pelo como casquetes y turbantes, pueden ser una muy buena opción para triunfar con nuestro estilismo pero hoy queremos poner el acento a la tan temida y deseada prenda exterior.

Ya sabemos que tanto capas como abrigos-joya son ideales y cobran muchísimo protagonismo en los días de frío pero si no disponemos de una de estas prendas elegantísimas siempre podemos recurrir a introducir un toque de sofisticación con abrigos o estolas de pelo, comprados o alquilados, para convertirnos en la invitada perfecta.
Tonos neutros como negro, gris y visón serán perfectos para lucirlos en estas prendas peludas, pero no hay que descartar colores como verde bosque o rosa cuarzo para que nos ayuden a triunfar. Así que si todavía no lo tienes claro hoy os traemos algunas imágenes de inspiración para que cuando el frío finalmente llegue, estemos preparadas y bien abrigadas :)











 



1-2-3-4-5-6-7





¿Qué te parece la opción de lucir un
abrigo o una estola de pelo







Besos de confetti*






2 comentarios :

  1. Que buenas ideas para una Boda de invierno!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN YO EN MI COLECCIÓN TENGO UNA ,PÁSATE Y LA VES, MYABYANAFRANCO

    ResponderEliminar