Que viene el frío, ¡novias con jersey!


Seguro que si pensamos en novias con jersey, la primera que nos viene a la cabeza es Olivia Palermo con un look de novia no convencional para su boda sorpresa con Johannes Huebl: shorts, sobrefalda de tul, un jersey de cachemir de Carolina Herrera y una sonrisa perenne. Estaba simplemente ideal y como buena it girl que es, ese día también creó tendencia. 
Desde entonces, en las pasarelas tanto nacionales como internacionales hemos visto cada vez más esta gran combinación informal con prendas de punto o cardigans junto a faldas trabajadas para novias con personalidad

Prendas tricotadas, jerseys de canalé -tan de moda esta temporada-, maxicardigans en punto de cable e incluso jerseys-joya pueden ser perfectos para novias de invierno que quieran ir estilosas sin pasar frío, como a os enseñamos en ESTA editorial. Y si a ello añadimos con una bonita decoración para una boda en la montaña o de estilo campestre con ramos y tejidos gustosos, estamos seguras que es un acierto total.
Así que si queréis ver un poquito de inspiración con novias con jersey, no os perdáis las fotografías que vienen a continuación. ¡Esperamos que os gusten! ;)














1-2-3-4-5-6-7




Y tú, 
¿serías una novia con jersey?





Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada