Sueña con tu boda y Elnett*


Seguro que, si estáis con los preparativos de vuestra boda, habéis soñado en más de una ocasión con una celebración perfecta junto a amigos y familiares en la que no faltan detalles cuidados al máximo. A veces, todas las ideas que tenemos se nos escapan de presupuesto así que hoy os traemos un sorteo de lo más especial gracias a Elnett, la famosa laca dorada de L'Óreal que nos ha ido acompañando en casa o en casa de la abuela desde muy pequeñitas, para ayudaros a hacerlo realidad.

Con motivo de su 50 aniversario, Elnett ha decidido regalar la boda de los sueños de cualquier novia con un premio de 30.000 euros + el servicio de una wedding planner para que todo salga de lujo. En este caso Melinda Sánchez, wedding planner en The Best Wedding Planner Ever será quién estará detrás para asesorar y ayudar personalmente a los novios para que no tengan que preocuparse por nada y hacer de ese día, una celebración inolvidable.

Estamos seguras que todos tenemos a una persona especial que se casa pronto y nos gustaría poder ayudar a que el día de su boda sea el mejor de su vida y ahora con este súper sorteo de Enett, lo podemos conseguir. 
Así que lo único que debes hacer es participar en el sorteo de un premio espectacular que no solo permitirá poder tener cerca a una wedding planner ayudándo con todos los aspectos de la organización de la boda, sino que además puedes ganar 30.000 euros para los preparativos.


¿Eres la novia y sueñas con una boda única?
¿Eres la hermana de la novia y quieres darle una alegría?
¿Eres la amiga de la novia y quieres hacerle un regalo muy especial?
¿Eres la madrina y quieres ayudar a que la boda sea perfecta?
¿Eres el novio y quieres sorprender a tu chica?
¿Vais a casaros pero no sabéis ni por dónde empezar?


Participa en #mecasoconElnett
y disfruta o regala una boda de ensueño


Para ganar este súper premio, tan solo debéis seguir los siguientes pasos:

1. Seguir a @lorealparis_ES (en Twitter o en Instagram)

2. Hacer una foto original con tu laca Elnett

3. Subir la foto con con el hashtag #mecasoconElnett, etiquetando a @lorealparis_es y contando cómo Elnett puede hacer que tu boda o la boda de tu mejor amiga sea aún más especial

*** Tienes tiempo de participar hasta el próximo 31 de Marzo de 2016  y dar rienda suelta a tu creatividad.
*** Más info y detalles AQUÍ




¿A qué esperas para ganar 30.000€
el servicio de una Wedding Planner?
;)



Besos de confetti*

/>

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada