Lista de imprescindibles de Febrero


Un mes más y como viene siendo costumbre hacemos un repaso de nuestros imprescindibles para este Febrero: tendencias, recomendaciones y compras que no debes perder de vista para estar a la última. ¡Aquí va nuestra lista!

1. Un capricho deco. No cabe duda que un mueble de caña artesanal es un must-have para tu hogar. Ya sea en forma de cabecero, taburete, macetero o un precioso banco de Tiretta Living, cualquier obra hecha de forma artesanal pone un toque de hogar a tu casa y a nosotras nos encanta (y nos recuerda a algunas piezas de nuestra infancia, ¡qué melancolía!)



2. Una joya. Cualquiera de las creadas en porcelana por Andrés Gallardo bien estarían en tu joyero. Animales salvajes, huesos o el inspirador mundo de Lewis Carroll recreados en preciosas piezas de porcelana que harán las delicias de los cuellos más sofisticados.


3. Una tienda imprescindible. El nuevo local de Antic&Chic es una cita ineludible si visitas Girona y eres un amante del mundo de la decoración con historia, de los rincones con alma y de un taller-estudio-showroom con pintaza. Nosotras estamos deseando visitarlo y os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura, ¡chicos!


4. Un plan para San Valentín. Una escapada romántica junto a una novedosa experiencia gastronómica. Una propuesta ideal en un lugar con encanto como es el boutique hotel de La Torre del Visco en el que podrás disfrutar de una Cena de los 5 sentidos para dos en los que deleitar olfato, oído, gusto, tacto y vista.


6. Una tendencia de belleza. Oui Novas acaba de lanzar la nuevas propuestas 2016 para novias en cuanto a maquillaje y peluquería se refiere, en el que destacan las connotaciones afrancesadas de inspiración art deco, los recogidos con trenzas para looks más casual y naturales, los recogidos cordon o twist para look bohemios y románticos y los maquillajes con pieles frescas y sedosas para novias naturales. ¡Toma nota!



6. Un lugar para casarse.  La Masia Ribas ya sea en su bosque de cedros, en su porche con pérgola o en su recién inaugurada Orangerie, un precioso recinto acristalado que visitamos ayer y que nos ha dejado realmente enamoradas por la calidez de la luz que entra por sus ventanales, es un lugar ideal para celebrar tu gran día. Nosotras lo tendríamos claro.


7. Una compra online. Hace tiempo que en nuestro armario hemos hecho un huequecito para un clutch especial y ahora por ahora la compra online que tiene más números para ser la apuesta ganadora es uno de los espectaculares bolsos de mano de Zubi Design. Sin duda alguna, caímos rendidas a sus pies aún más tras las maravillosas fotografías de Lucia M Photography en colaboración con Sally Hambelton.


8. Una dulce tentación. Conocimos sus creaciones en My First XMas de #BabyConfetti y la verdad es que cada vez nos tiene más enamoradas las creaciones de La Cheesecakeria, y estamos seguras que en el próximo evento en Villa Confetti no faltarán algunos de sus dulces.





Y a ti,
¿qué te parecen
nuestros imprescindibles de febrero?








Besos de confetti*

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada