Las niñas se van de comunión


En Villa Confetti andamos más que nunca emocionadas con el tema comuniones, y no, no nos hemos vuelto locas con una celebración "algo prematura" para Baby Confetti, que por cierto también andamos preparando su primer cumpleaños con algunos detalles especiales, sino porque este año la ahijada de Confetti Mayor y su hermana hacen la comunión y seguro que será un día muy especial para nuestras niñas.

A priori La Primera Comunión es de por sí una fiesta mucho más sencilla que una boda, todo es lo que uno se quiera complicar, pero hay algunas ideas que pueden valer tanto para una celebración como para la otra.
Está claro que el tema del vestido de comunión trae de cabeza a muchas mamás y a veces es difícil combinar el gusto estilístico de una con el de una pequeña o pequeño que empieza a tener voz y criterio propio. Complicado equilibrio pero no imposible. 
Para niña nosotras apostamos por los vestidos bohemios con encajes, plumeti y mangas francesa, una opción elegante y muy favorecedora que te permite ahorrar sobrecapas. 

Nuestras chicas ya han elegido el vestido con el que harán su primera comunión, una tarea menos que tachar de la lista, por lo que ahora sólo nos queda encontrar el complemento perfecto para sus vestiditos así que si tienes alguna sugerencia en cuanto a tocados, coronas o complementos novedosos para ellas, ¡somos todo oídos!
Si vosotros aún estáis buscando un vestido de comunión para vuestras peques aquí os mostramos una pequeña selección de los looks que más nos gustan de algunas de nuestras tiendas nacionales preferidas -al final del post encontraréis la leyenda con los enlaces directos de las firmas- para que podáis inspiraros y echarle un ojo a las nuevas tendencias para la comunión que también pueden servir para las niñas de arras¡Esperamos que os gusten! 


























 1-2-3-4-5-6-7-8




Y a ti, 
¿qué te ha parecido la selección de
vestidos de niña de comunión?




Besos de confetti*

2 comentarios :

  1. ¡Qué post más bonito! Los vestidos son una monada y las coronas les dan un toque muy especial :)
    Un abrazote,
    Mr.Wonderful

    ResponderEliminar
  2. Pues yo este año apuesto por las coronas sutiles, revestidas con encaje o con yute, y adornadas con flores y hojas secas. También, he incluido las semi-capotas del mismo tejido que el vestido, adornadas con bouquet de flor y hojas secas. Esta es mi sugerencia.

    ResponderEliminar