Rebeca y David, boda vintage con aire afrancesado




Entre campos de trigo y bosques de encinas, pinos y robles tuvo lugar esta celebración con el sello de las auténticas bodas heartmade que hoy os presentamos en primicia en el blog, el enlace de Rebeca y David en El Dalmau (Muntanyola) que se convirtió en un fiestón repleto de detalles maravillosos que iremos desgranando uno a uno para que te inspiren.

Rebeca escogió para dar su Sí, quiero un estilismo de aire vintage compuesto por un soberbio dos piezas de Laure de Sagazan junto a unos zapatos nude de Chie Mihara, un coqueto ramo empolvado de rosas de Gang and the Wool y un velo estilo juliet cap con cristales hecho a mano de L'Arca, una auténtica joya artesanal que sustituyó en la cena por una diadema de cristales y pétalos nude de Doloris Petunia, como también lo hizo Vanesa en su boda en Segovia.

Tras el camino hacia el altar bajo la banda sonora de la Vie en Rose en los labios de Edith Piaf, llegó el momento de la emotiva ceremonia con brindis entre amigos que concluyó en un romántico pasillo de varitas con cascabeles, cintas de encaje y muchas sonrisas.
Un fantástico día que los novios elaboraron con mucho mimo, con detalles hechos desde el corazón en el que no faltó una deliciosa mesa de postres de Atelier Sucreme una recena con la creperie de la Caravana de Marione, y el toque divertido en el momento del baile de la pareja, que se inició con la canción A Thousand years y terminó con un charlestón.

Emociones a flor de piel envueltas en fotografías de aire romántico a cargo de Jordi Farrés que estamos convencidas que te encandilarán para transportarte a esta maravillosa boda con toques vintage y un aire afrancesado preciosísimo. ¡Saborea cada instantánea!













































Y a ti, 
¿qué te parece esta preciosa boda
de aires vintage?




Besos de confetti*

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me caso en el Dalmau! Es un sitio precioso y lleno de magia. Además también invita a hacer una boda handmade. Nosotros estamos en ello! Nos encanta

    ResponderEliminar
  3. Una Boda preciosa, además mis preferidas son las Bodas Vintage por lo que he disfrutado mucho viendo los detalles.

    ResponderEliminar